Actualidad

¡Libros que debes leer antes de que se acabe el año!

Por Clara Robles

  • 2 noviembre, 2021
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La lectura es una de las herramientas con la que cuenta el ser humano para enriquecer su espíritu. A través de los libros puedes conocer tierras lejanas, rostros inolvidables, hechos importantes que cambiaron el mundo y todo eso desde tu sillón favorito. 

Al leer tu vida cambia, pues como dicen por ahí: ¡El conocimiento es poder! Cada día cobra mas fuerza esta premisa. Pues actualmente, miles buscan en la lectura valiosas enseñanzas que los ayuden a ser mejores personas. 

 ¡Queremos que te emociones con buenas historias! Por esta razón te recomendarnos 5 libros que debes leer antes de que se acabe el año 

1- El proyecto esposa de Graeme Simsion 

libros

Actualidad

La realidad detrás de las fake news
Por Joan Sebastián y Aracelis Guillén


Este libro del neozelandés Graeme Simsion es una novela romántica algo fuera de lo común. El protagonista es Don Tillman, un profesor de genética de universidad que padece síndrome de Aspergen, al que se le hace imposible entablar una relación con una mujer. Decide lanzarse a la búsqueda de su mujer ideal para lo que crea un cuestionario y así ser mas puntual en su elección. En medio de este proceso conoce a Rosie, una hermosa joven que no llena ningún requisito de los que busca, pero es quien le pone los pies sobre la tierra. 

 

2-Los besos en el pan de Almudena Grandes 

libros

En estas páginas la reconocida escritora española Almudena Grandes plasmó las vidas de un grupo de personas de distintas generaciones que habitan en el centro de un barrio de Madrid. Muestra con detalle como viven estos en medio de una crisis económica. Esta novela es el retrato de la situación actual en muchos rincones del mundo. La carencia, impotencia y tristeza con combatidos con la alegría, la perseverancia y las ganas de vivir. 

 

3- Cartas a mis nietas de Eduardo Punset 

libros

El famoso divulgador científico Eduardo Punset decidió dejar grabadas muchas de sus experiencias de vida en este libro con dedicatoria a sus nietas, y claro, a todos los lectores que se dejen atrapar por sus sabias palabras. En esta obra Punset habla acerca de temas, que conoció gracias a otros sabios y que cambiaron su vida, como: la primacía de la intuición sobre la razón; la plasticidad del cerebro, que nos permite modular nuestro destino; el potencial de las redes sociales, entre otros interesantes temas. 

 

4- Los cuatro vientos de Kristin Hannah 

El escenario donde se desarrolla esta historia es en la ciudad de Texas de 1921. Ha llegado el fin de La Gran Guerra o Primera Guerra Mundial y en Estados Unidos se inician a respirar aires de progreso y optimismo. Pero para muchas mujeres esta época se convirtió en una de desventaja y discriminación, pues la única manera de tener una vida justa era casándose. Esta situación pone en aprietos a Elsa, protagonista de esta historia y quien es considerada una mujer mayor para unirse a un hombre. 

 

5- El instinto de Ashley Audrain 

Esta novela te invita a reflexionar, al igual como lo hace Blythe. Esta mujer se encuentra en una etapa de su vida en la que la mayor parte del tiempo se mantiene sumergida en interrogantes acerca de su vida, pues ya no sabe lo que es vedad o mentira. Vive junto a su esposo Fox y su hija Violet quienes son causantes de algunas de sus preguntas. Ashley Audrain te invita a que tengas un encuentro sincero contigo misma. 

 

 

Te puede interesar:

10 cosas que toda mujer debe saber acerca del cáncer de mama

Encuentra un nuevo libro: tiendas de libros usados y nuevos en República Dominicana

El poder de poder: empoderando a otras mujeres

Síguenos en @Revestidamag 

Comentarios