Belleza

Las tendencias de skin care que debes conocer

  • 22 febrero, 2024
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El 2023 fue sin duda un año de tendencias interesantes en el cuidado de la piel. Ahora, las tendencias en el cuidado de la piel que veremos en todas partes en 2024 a veces desdibujan los límites y sorprenden. Superando así el año pasado. Sigue leyendo para enterarte de cuales son.

Vendrán limpiadores más poderosos.

Con un enfoque clave en la limpieza este año, veremos más limpiadores diseñados con la eficacia del cuidado de la piel que dejamos, formulaciones similares a las que encontrarías en una esencia o sueros. Desde la perspectiva de los ingredientes, la plata será un ingrediente clave que veremos en los limpiadores porque es antibacteriano pero también repara el funcionamiento del microbioma de la piel.

La medicina regenerativa inspirará el cuidado de tu piel.

Este año el cuidado de la piel no se centrará únicamente en abordar los signos del envejecimiento; intentará hacer que las células se comporten más jóvenes. Como ocurre con tantas tendencias anteriores en el cuidado de la piel, ésta tiene sus raíces en la medicina; en este caso, la medicina regenerativa, que se centra en desarrollar y aplicar terapias para ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo.

La inteligencia artificial redefinirá aún más la belleza.

Para hacer las cosas más eficientes y efectivas, la inteligencia artificial (IA) seguirá revolucionando la industria de la belleza en este año. Específicamente, la creciente presencia de la IA dará como resultado cambios hacia una mejor personalización de las experiencias e interacciones, incluso en un dominio virtual.



Veremos nuevos neuropéptidos.

Los péptidos se están convirtiendo en un ingrediente de referencia para el cuidado de la piel, similar a la vitamina C o el retinol, y ambos cuentan con años de investigación que respaldan su eficacia. Los péptidos son aminoácidos de cadena corta que son súper versátiles: diferentes péptidos cumplen diferentes funciones.


Te puede interesar

Love U Mucho ahora en Jumbo

Salerm Cosmetics celebra sus 70 años con su nueva fórmula

Los tipos de cuerpo según Kibbe

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios