Moda

Las tendencias de los Tony Awards 2021

  • 28 septiembre, 2021
  • 14 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo. Después de estar en suspensión por la Covid-19, llega la 74 edición de los Tony Awards y no podíamos pasar desapercibido los looks de las grandes estrellas que hicieron acto de presencia en estos premios porque con cada gala llegan tendencias que hacen la diferencia. Acompáñennos y repasemos los outfits que marcaron tendencia en está premiación de lo mejor de Broadway

¡Yes leather!

En primer lugar, Katy Perrie, asistió con un vestido de cuero negro recto y ceñido al cuerpo. Por otra parte, Kate Hudson optó por una falda entubada por encima de las rodillas y Emilia Jones lució un pantalón de corte recto con diseños en los costados. Las tres estrellas vistieron de Louis Vuitton en esta gala. 

Rosa, rosa, rosa

Uno de los colores que más protagonismo tuvo en los Tony Awards 2021 fue el color rosa en dos de sus tonalidades, fucsia y pastel. Vimos a Jake Gyllenhaal lucir un traje Prada de dos piezas con fajín satinado en color rosa pastel y Jeremy Pope vestido de la Menswear collection Spring 2022 de Louis Vuitton en un traje de chaleco atado en color fucsia. Otros artistas que también vistieron de este color fueron Kristin Chenoweth, Jasmine Cephas Jones y Jane Alexander. 

Dos piezas

Aunque estemos acostumbradas a glamurosos y elegantes vestidos de diseñador, Regina King y Camila Morrone tomaron el riesgo de vestir un traje Louis Vuitton de dos piezas ¡Vaya que lucían espectaculares! Regina King optó por una chaqueta cruzada, accesorios dorados y plateados, mientras que Camila Morrone llevó un pantalón estilo capri y talle alto. También hacemos mención a Sonya Tayeh y Bebe Neuwirth. 



Estampados 

En esta ocasión vimos a Spike Lee en un traje Louis Vuitton de color azul marino y estampados en color negro. Del mismo modo, John Batiste lució un Dolce & Gabbana en tono bronce con estampados florales. Otros que se fueron por esta tendencia son Ben Platt, Mary-Louise Parker y Chester Gregory. 

Suave terciopelo 

Finalmente, otra tendencia que tuvo lugar en esta ceremonia fueron los esmoquin de terciopelo en tonos oscuros. Iniciamos con Orlando Bloom, vestido de Louis Vuitton, el actor llevó un traje de terciopelo negro. Asimismo, Josh Groban lo utilizó en un azul índigo, Dereck Klena, vistió una chaqueta verde azulado y Daniel J. Watts eligió un azul marino con un pequeño broche plateado. 

Te puede interesar:

Giannina abre el RD Fashion Week 2021 con vestidos hechos de hierro

Anabel, Beatriz y Crismery: nuestras estrellas Olímpicas

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios