Bienestar

Las dietas extremas de las famosas

  • 5 mayo, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Según vemos en las redes sociales, los cuerpos de nuestras estrellas favoritas siempre están en forma, cumpliendo con todos los estereotipos de belleza. Pero, ¿cómo llegaron a ese punto? La mayoría diría que a través del ejercicio, sin embargo lo más probable es que haya sido por su dieta.

¿Te sientes llamada a tener este tipo de cuerpo? Te recomendamos pensarlo dos veces antes de comprometerte, ya que algunas dietas de las celebridades suelen ser extremistas, al punto de ser perjudiciales para nuestra salud. Aquí te presentamos algunas dietas intensas de estas figuras:

Kim Kardashian

Apuesto ha que has escuchado sobre la dieta que tuvo la socialité para poder usar el vestido original de la cantante Marilyn Monroe en la MET Gala 2022.  Kardashian comentó a Vogue que usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, cortaba por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias. En tres semanas, Kim perdió 16 libras.

Beyoncé

Famosamente conocido como «La dieta de Coachella», es una dieta basada enteramente en plantas. Elimina el pan, los carbohidratos, el azúcar, los lácteos, la carne, el pescado y el alcohol. La artista la siguió por un total de 22 días para estar en forma para su presentación en el festival de música Coachella en el 2018.



Anne Hathaway

Si fueras actriz, ¿hasta qué extremo irías para interpretar tu papel a la perfección? Anne Hathaway se esforzó seriamente para su papel en la película «Los Miserables». Para representar su papel como prostituta hambrienta y pobre, la actriz siguió una dieta de «hambruna» que consistía en comer solo dos cuadritos delgados de pasta de avena al día.

IU

La artista pop surcoreana no solo se reconoce ampliamente por su música, sino por la dieta que tiene. Su popularidad fue tanta así que se volvió una tendencia el intentar llevarla a cabo por al menos una semana. Dicha dieta consiste en comer una manzana, una batata y un batido de proteínas al día. Se reporta que perdió 4 kilos en tan solo 4 días.

Y aunque estas celebrities muestran cuáles han sido las dietas para bajar de peso (nada saludables) que les ayudaron a llegar en tiempo record al peso soñado, lo cierto es que puede traer consecuencias irreversibles para nuestra salud. Lo mejor siempre será visitar un experto que nos ayude a través de una alimentación sana llegar a nuestro peso ideal. 


Te puede interesar

Las dietas no se comparten: ¿Por qué?

¿Padeces de hambre emocional?

¿Es posible ser fit con diabetes?

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios