Moda

La camisa blanca, el básico perfecto

  • 30 agosto, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

La favorita entre los básicos, la camisa blanca es esa opción que siempre será una buena idea. Hablamos de esa prenda básica y universal que todas amamos porque nos sirve para absolutamente todo, es sumamente versátil y lo mejor es que ¡nunca pasa de moda! Así que sí, es un elemento esencial en cualquier fondo de armario y tu debes tener esa camisa blanca siempre lista para lo que sea. Si aún no has encontrado la tuya, no te estreses, te pasamos varias opciones para que la compres ¡ya mismo!

Camisas tipo Oxford

Las favoritas de las working girls, son las ideales para ir a la oficina y las puedes usar tanto solas o con americanas. Normalmente están confeccionadas en popelin y suelen ser entalladas a la figura, sin duda, un básico en el que vale la pena invertir porque te prometemos que le sacarás cada peso.

Camisas Oversized

Si eres más relajada y no te gusta usar nada apretado, prueba con una más holgada. Este modelo suele ser el favorito de las famosas, ya que sus formas de usarlas son infinitas. Puedes usarla con un top encima si buscas seriedad o simplemente abierta si buscas lograr un look más playero. Fácilmente se convertirá en tu vestido o sobretodo favorito ¡la amamos!

Camisas estructuradas

Son esas que te ayudan a estilizar tu figura, si eres más ancha en la parte inferior de tu cuerpo este modelo es el que necesitas. Las estructuras de esta camisa blanca le darán a tu cuerpo los centímetros de hombros le hacen falta para verte lo más equilibrada posible.



También son las favoritas de muchas por la elegancia y superioridad que emiten al usarlas, sus hombreras o diseños que ensanchan los hombros se han robado miles de corazones. ¿La usarías?

En fin, existen cientos de modelos, su versatilidad es tanta que todas las marcas la tienen en su repertorio, pero claro, a su manera y estilo. Las satinadas y con detalles en las mangas y cuello. son otras que deberías tener en cuenta luego de que ya tengas esa camisa blanca perfecta para todo. ¡Esperamos que aquí la hayas encontrado! 

Te puede interesar 

¿Tienes estas prendas básicas en tu clóset?

Patrones y estampados del otoño 2021 

Siguenos en @Revestidamag

 

Comentarios