Relación

Juegos sexuales: ¡comidas sensuales preferidas por ellas!

  • 17 marzo, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Dicen por ahí que los juegos sexuales aparte de que mantienen encendida la llama de la pasión en la relación de pareja, también son adictivos. Estamos seguros de que si en estos se utilizan comidas sensuales, el asunto se vuelve más interesante. Acompáñanos a ver cuáles de estas delicias son las preferidas por ellas. 

Crema batida ¡Umm que rico! 

Por si no lo sabias, con la crema batida puedes llevar a cabo mil y una travesuras inolvidables con tu pareja. Este producto se podría considerar como el clásico de todos los juegos sexuales. Si nunca has realizado un juego sexual con crema batida, puedes iniciar, poniendo una buena cantidad de esta en la boca de tu pareja o en otras partes de su cuerpo, luego de eso te toca limpiar cada área que en ensuciaste con la boca. Hazlo sin prisa, pero sin pausa. 

¡Atención amantes del helado!  

Todos tenemos un sabor de helado favorito, así que esta puede ser una buena excusa para recorrer algunas partes del cuerpo de tu pareja. Si las temperaturas están altas, un poco de frio no caerá mal. Para disfrutar de forma mas placentera ese delicioso helado que tanto te gusta, elige la parte de cuerpo que mas te guste de tu media naranja y coloca suavemente pequeñas cantidades de helado. Haz que el rico postre desaparezca de la manera mas amable posible. 



¿Qué tal un poco de miel? 

La miel y su dulzura pueden hacer que disfrutes de una experiencia muy dulce si estas en la compañía correcta. A la hora de jugar con este rico alimento te recomendamos iniciar jugando con el abdomen de tu pareja. Pon una buena cantidad de miel en forma de circulo, o recta en esta parte del cuerpo de tu pareja y claro que luego te toca limpiar lo que ensuciaste. ¡Hazlo de manera creativa/o! 

¡El chocolate no se puede quedar! 

Consigue una buena cantidad de chocolate líquido y déjalo andar por la espalda de tu amado/a. Así como es de dulce el su sabor, así de dulce debe ser el recorrido con tus labios para quitar todo ese chocolate. Otra alternativa es poner chocolate en partes del cuerpo de tu pareja elegidas al azar. 

Alcohol 

 Para muchos el alcohol es una de las mejores cosas que pueda existir, es indispensables en las fiestas y además puede ayudar a brindar placer. Se puede comenzar antes, durante la cena o una larga charla, y continuarlo en la cama. Para este juego el ombligo de tu pareja, hará el papel de copa, esta pequeña copa se llenara cada vez que el compañero curioso así lo desee. 

Cubitos de hielo

Jugar con cubos o paletas de hielo es una mezcla de emociones que ninguna pareja puede dejar de experimentar. El frío se derrite con el calor del encuentro sexual. Pasar hielo por las distintas partes del cuerpo, a lo largo de la espalda o el abdomen, puede hacer que tu pareja sienta cosas que nunca antes ha sentido. 

Te puede interesar 

¿Te tatuarías el nombre de tu pareja? – Revestida

Masculinidad positiva, todo lo que necesitas saber sobre esta (revestida.com)

¿Qué le cuentas a tu pareja de tu ex? – Revestida

Síguenos en las redes como @Revestidamag  

Comentarios