Santo Domingo.- ¿Has querido tanto a tu pareja que quieres marcar su nombre en tu piel para toda la vida? O ¿Eres de las que no se arriesgan a tal compromiso? Te recomendaría que lo pensaras detenidamente y así no terminar como estas celebridades: unidos hasta que la muerte los separe… o una máquina láser eliminadora de tatuajes.
Karol G y Anuel AA
La famosa expareja llamó la atención del público cuando el artista Anuel AA compartió en sus redes el tatuaje, que se ubicaba en la espalda, de ambos besándose. Luego le siguió la intérprete de “Tusa” al tatuarse “Enmanuel” (nombre real de Anuel AA) en el brazo, coincidentemente situado cerca de su otro tatuaje con la frase “Lealtad de por vida”.
Lamentablemente, la pareja anunció su ruptura en las redes sociales en julio del 2021, sin embargo, no fue hasta el 1 de enero que Anuel AA compartió por Instagram un video en donde mostraba que se estaba cubriendo el tatuaje de ambos en la espalda. Más adelante, Karol G imitó al artista, esta vez borrando por completo su nombre.
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
En el segundo matrimonio de la galardonada actriz con el actor de la película “Sling Blade”, las cosas se volvieron un poco únicas. Iniciando con pendientes a juego con la sangre de cada uno, Angelina procedió a tatuarse “Billy Bob” en gran tamaño en el hombro izquierdo. Pero la pareja no duró para siempre; en su divorcio en el 2003 Jolie se quitó el tatuaje aclamando que “nunca será tan estúpida como para tener un hombre tatuado en ella de nuevo”.
Marc Anthony y Jennifer López
Una de las parejas mas amadas y habladas hasta hoy en día lo son JLo y Marc Anthony. Desde su boda en el 2004, el cantante de “Vivir Mi Vida” decidió no solo tatuarse un anillo en el dedo anular, sino también el nombre de la madre de sus hijos en la muñeca derecha. Dolorosamente, después de 10 años de matrimonio, la pareja optó por separarse y Marc en rediseñar el tatuaje.
Zayn Malik y Perrie Edwards
Comenzando su relación gracias al programa The X Factor y anunciando su relación oficialmente en el 2012, Zayn Malik y Perrie Edwards fueron el que hablar de esta época. Debido a que coincidió cuando la fama de One Direction creció internacionalmente, las fans del artista atacaron las redes de Edwards con insultos. A pesar de esto, la pareja se mostró fuerte; Edwards vistiendo las chaquetas de Malik, la pareja adoptando una mascota juntos y lo mas importante: Zayn Malik tatuándose a Edwards en su bíceps.
La pareja termino su relación en el 2015, después de su corto compromiso. Luego el cantante de “Pillow Talk” optó por cubrir el tatuaje al comenzar su relación con la modelo Gigi Hadid.
Belinda y Christian Nodal, Lupillo y Criss Angel
La celebridad más hablada del momento: Belinda. Resulta que existe un patrón que relaciona a sus exparejas: todos la tienen tatuada en el cuerpo. Durante el noviazgo de la cantante y el artista mexicano Lupillo Rivera, este se tatuó la cara de Belinda. Incluso después de su ruptura, confirmó que no se quitaría el tatuaje.
Por otro lado, el cantante Criss Angel siguió los pasos de Lupillo cuando la pareja estuvieron juntos entre el 2016 y 2017. El ilusionista estadounidense reveló en sus redes un tatuaje en su pectoral izquierdo que dice “Beli”, cerca del corazón. Con su separación, Criss Angel compartió “Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño”, tras esto Belinda rechazó sus declaraciones.
Por último, durante el más reciente noviazgo de Belinda con el cantante mexicano Christian Nodal, el mexicano se tatuó «Beli» en su oreja. Seguido, se tatuó los ojos de Belinda en el pecho y el nombre del álbum de la artista «Utopía» en la frente. Sin embargo, esta vez no solo participó su pareja sino que la misma Belinda se tatuó las iniciales de Nodal «CN» dentro de un tatuaje de un corazón en el tobillo.
Como lo podrán haber imaginado: esta pareja no duro para siempre. Tras su ruptura, Nodal cubrió su tatuaje de «Beli» con diseños.
Te puede interesar
Outlander: ¿se puede amar a dos hombres a la vez?
Señales de que estás en una relación tóxica
¿Qué hago después de una ruptura?
Síguenos en @revestidamag
Comentarios