Actualidad

Jennifer López brilla con Dolce & Gabbana

  • 30 agosto, 2021
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

Aunque parte de la sorpresa del desfile de Alta Moda de la firma italiana Dolce & Gabbana era dar a conocer su nueva linea de casa, pues la atención se la llevó Jennifer López.

La cantante es la nueva musa de la marca. Su pasear por los alrededores del desfile, dejó plasmado en cada lente el ADN de Dolce & Gabbana: más es más. El maximalismo forma parte esencial de cada una de las piezas que diseñan. Las mentes detrás de esta línea, crearon un conjunto de looks que homenajean la artesanía y la creatividad, con estampados que reflejan los símbolos y la historia de Venecia.

“Es un homenaje a Venecia. La Alta Moda ha renacido después de dos años de covid: no es solo ropa; es una forma de vida, un grupo de gente”, afirmó Domenico Dolce a la prensa. Añadió  “presentamos seis nuevas chicas que nunca han desfilado y representan la nueva generación de la alta costura”,. Se refería a las hijas de Monica Bellucci, Christian Bale, Puff Daddy y Heidi Klum, todos ellos presentes en el desfile.

Estilismo de Jlo

López llevó un corsé-joya de pedrería y un pantalón de talle alto con flores brocadas. Estas piezas las complementó con un capa en color verde esmeralda con los hombros estructurados y botones joya, y adornada con flores y cenefas. Como la casa de moda también mostró su colección de Joyería Alta Moda, los accesorios llevados por la Diva del Bronx son también de la marca. Tacones dorados recubiertos de pedrería, bolso dorado con un broche de corazón, anillos, pulsera y pendientes. ¿Qué protagonizó el total look? una tiara con un recogido de moño trenzado.

Looks de la alfombra roja 

Te puede interesar

Gianni Versace: un legado para toda la vida

Arte y moda: tres ocasiones en que se unieron

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios