Familia

Hablemos de las historias con segundas oportunidades…

  • 19 agosto, 2022
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Existen miles de historias de amor que cada día nos van estremeciendo el corazón, algunas son intensas, otras más polémicas, algunas incluso, terminan tan mal que acaban odiándose y olvidándose, pero hay otras que no importa los años que pasen o la situación, por más que se separen siempre vuelven a unirse. Las segundas oportunidades, en algunas ocasiones, sí pueden ser buenas. Y por si no lo crees, aquí te pasamos una lista de cuatro parejas que pueden dar testimonio de eso, desde JLO y Ben Affleck a los mismísimos, Duques de Cambridge.

Jennifer López y Ben Affleck

La cantante y el actor nos han dejado con la boca abierta, han retomado su historia de amor luego de 20 años y se ven más felices que nunca.

La intérprete de El anillo está sumamente feliz y no quiere ocultarlo. Se dice que JLO, está «impresionada» con la actitud de Ben y valora mucho el «gran esfuerzo que está haciendo» para poder pasar tiempo juntos a pesar de la distancia (ella está en Miami y él en Los Ángeles). «Cree que ha dado un paso al frente y le encanta esta nueva versión de él», aseguran.

Jessica Biel y Justin Timberlake 

Sin duda, una de las historias de amor de las parejas más lindas y favoritas del espectáculo. Su historia comenzó en el 2007 y se casaron cuatro años más tarde, desde ese justo momento han formado la familia que tanto soñaron junto a sus dos hijos, Silas y Phineas, aunque han atravesado algunas crisis.



Y como no todo es un cuento de hadas, también han atravesado crisis, en el año 2011 decidieron tomarse un tiempo y a finales de 2019, el actor fue señalado como infiel luego que fue sorprendido en actitud cariñosa con su compañera de reparto, Alisha Wainwright.

Pero no pasó mucho antes de que el exintegrante de N Sync, pidiera perdón públicamente a Jessica, reconociendo que «no estaba en mi juicio». «Quiero ser claro, no pasó nada entre mi compañera de reparto y yo. Bebí demasiado esa noche y pido perdón por mi comportamiento. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo», confesó Timberlake, añadiendo que: «Pido disculpas a mi maravillosa esposa y a mi familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy centrado en ser el mejor marido y padre». Para poder salvar su matrimonio, estuvieron un tiempo alejados de todos y reaparecieron tiempo después, mostrándole a todos que están más unidos que nunca.

Kylie Jenner y Travis Scott 

Los padres de Stormi fueron otros que nos sorprendieron con su reconciliación y todo indica que va mejor que nunca. La joven pareja decidió dejarse después de convertirse en padres y, desde entonces, la celebrity ha estado dedicada a su pequeña Stormi, que ya tiene tres años. Aunque durante ese tiempo nunca dejaron de tener contacto por la niña.

Las personas allegadas a la socialité aseguran que ella nunca cerró la puerta a una posible reconciliación y, ahora que han pasado dos años, ha decidido darle una nueva oportunidad a su historia con el rapero, pero esta vez con una condición, ambos son libres de salir con otras personas. ¿Crees que esa nueva cláusula le funcione? Ojalá que si porque se ve que se aman mucho.

Los Duques de Cambridge 

Si hablamos de historias de amor no podemos dejar de trasladamos directamente a Inglaterra, específicamente al Ducado de Cambridge. El príncipe Guillermo y Kate Middleton se conocieron en la universidad y duraron varios años juntos hasta que decidieron separarse en abril del 2007 debido a la presión mediática a la que eran sometidos.

‘Los dos éramos muy jóvenes, estábamos aun definiéndonos a nosotros mismos y teníamos personalidades diferentes, intentando encontrar nuestro camino y creciendo. Nos dimos un poco de espacio, al final todo fue para mejor’, aseguró el príncipe Guillermo en la entrevista de su compromiso.

Por suerte para todo el ducado se volvieron a encontrar y en el año 2011 pronunciaron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia de ensueño celebrada en la capital británica, y desde ese día tal como pasa en los cuentos de hadas, viven felices por siempre, ahora con sus 3 hijos, Jorge de Cambridge, Luis de Cambridge y Princesa Carlota de Cambridge.

Y tú ¿estás pensando en darle una segunda oportunidad a alguien? Según las anteriores historias valen muchisímo la pena ¿te atreverías?

 

Te puede interesar 

Relaciones duraderas: todo lo que debes saber sobre ellas

Las #BBF más influyentes del mundo

Foodie Love ¿Por dónde entra el amor?

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios