Bienestar

Gym para mujeres en Santo Domingo

  • 25 enero, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Muchas veces hemos tenido momentos incómodos en el gimnasio, donde quizás nos están mirando de más o sentimos que no podemos usar la ropa que queremos. En esos momentos a menudo deseamos estar ejercitándonos con mujeres, donde no tendríamos estos inconvenientes. Marlene Lluberes tiene la solución, sigue leyendo para aprender más acerca de su propuesta de entrenamiento MG Studio.

Conoce a Marlene 

La nutricionista deportiva, entrenadora personal y coach de fuerza, Marlene Lluberes, nos explica que ella se sintió inspirada por la necesidad de crear un espacio seguro para las chicas. Entendí que lo que veníamos haciendo de manera virtual, lo podía poner en un espacio físico, donde todas sintiéramos un ambiente familiar, buscando lo mismo.”

Decidió enfocarse en el servicio personalizado cuando se trata de entrenamiento porque dice que le da la oportunidad de tratar a sus clientas individualmente y explicarles los movimientos y lo más importante, sacarlas de su zona de confort. Según Marlene, es importante tener un espacio solo para que las mujeres entrenen. Sobre todo, un espacio donde puedan ser libres, sin importar la forma, el tamaño o si tienen experiencia en entrenamiento. “Desde que entran por esas puertas somos una sola tribu” apunta. 

Marlene habla de cómo ama su trabajo, pero le frustra como profesional que muchas personas en su área a veces se olvidan de la importancia de la salud mental en la búsqueda del cuerpo ‘perfecto’, cosa que no es saludable. Nos dice que le cuesta enseñarle eso a sus clientas, es un proceso que van trabajando poco a poco y es aún más difícil que lograr que alguien se apegue a una dieta.



Su visión cuando empezó era lograr un equilibrio, pero cuando dijo equilibrio se refería a dieta y ejercicio, era 80/20. Ahora, cuando habla de mantener el equilibrio, habla de salud, de ver el ejercicio como una inversión para una vida mejor y más larga. Cuando habla de equilibrio, habla de no quitarle tiempo a la familia para planes de dieta y ejercicio, y enseñarle a sus clientas que son más que un cuerpo.


Te puede interesar

4 Películas para motivarte este enero

Si no te gusta el gym, practica estos deportes

Mujeres de poder: Michelle Obama

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios