Moda

Graphic tees: una tendencia cómoda y con estilo

Por Revestida

  • 22 febrero, 2021
  • 17 MINS READ
  • COMPARTIR

Los graphic tees o en español t-shirts gráficos son la tendencia que prometen unificar el estilo y la comodidad. En República Dominicana esta moda ha llegado para quedarse pues muchas son las marcas que se inclinan por este producto. 

Aquí algunas ideas para tu próxima compra de t-shirts:

Vonsite

La influencer Danielle Barkhausen es la cara detrás de «Vonsite» y a través de la misma nos ofrece una propuesta de t-shirts con su esencia. Con frases creativas como C’est la von, spanglish chica y su logo característico por un rayo nos anima a integrar estos t-shirts en nuestros atuendos.

Puedes encontrar otros modelos en su marca Viva by Von.

Bless My Funk

Bless My Funk es una marca de Veronica Modesto quien utiliza frases creativas como «Not Your Regular Dominicana» en conjunto con tonos pasteles y elementos divertidos para sus t-shirts.



Es una marca ideal para aquellas chicas que se identifican con el espíritu libre y el arte.   

Shop Lapaix

Shop Lapaix es una marca fundada y dirigida por Laura Lapaix. Sus t-shirts y hoodies son inspirados en lo mundano, en la ciudad y en la gente trabajadora. Hace uso de los elementos e imagenes que representan al dominicano, al igual que las frases y expresiones. 

Divarea

En Divarea por igual puedes encontrar una gran inspiración en el pueblo dominicano. Se utilizan gráficas, en ocasiones junto a personajes reconocidos para enviar un mensaje a la sociedad. Estos t-shirts sin duda son un medio creativo de expresión.

Te puede interesar:

Cómo usar el activewear en tus atuendos diarios

Giannina Azar presenta su colección Crucero

Comentarios