Moda

Cómo usar el activewear en tus atuendos diarios

Por Revestida

  • 9 febrero, 2021
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La industria de la moda femenina ha cambiado a través de los años, para comprobarlo solo tienes que preguntarle a tu abuela si usaría un par de tenis con una falda, es decir, un atuendo activewear.  

La moda en la actualidad es más informal y más atrevida en cierto sentido. El activewear forma parte de nuestro atuendo creando mayor contraste en el look total. Lo que en una época era impensable, hoy se convierte en tendencia rápidamente. 

Tips para lograr un look «sporty-chic»

Leggins

Combina los leggins con blusas y t-shirts holgados a los cuales puedes sumar un nudo lateral para una vibra más coqueta. También existen los crop top t-shirts que se pueden usar con sports bras por debajo y lograr un outfit cómodo. Ya tenemos el toque «sporty» para agregar el «chic» puedes añadir accesorios elegantes como carteras, collares y pulseras.

Bike shorts

Los bike shorts recientemente tuvieron un «boom» en la moda por celebridades como Kim Kardashian, Hailey Bieber y Kendall Jenner, quienes combinaban los shorts para todo tipo de ocasión. Estas piezas que se usan para actividades deportivas, como el ciclismo, han sido utilizados de múltiples formas, incluyendo tacones y prendas elegantes.



Son excelentes para combinar con una pieza superior oversized para lograr un contraste e incluso usar con un blazer. Con ellos puedes jugar hasta crear la vibra que desees en tu vestimenta, tanto casual como formal.

Capas

Los sports bras vienen en una amplia variedad de formas y colores dándonos la perfecta excusa para combinarlos en nuestro atuendo. Podemos elegir esas piezas creativas para lucirlas debajo de denim jackets, leather jackets e incluso oversized coats. 

Te puede interesar:

Que los mocasines no falten en tu clóset esta temporada

Te puede interesar:

Que los mocasines no falten en tu clóset esta temporada

Comentarios