Moda

Que los mocasines no falten en tu clóset esta temporada

  • 17 noviembre, 2020
  • 29 MINS READ
  • COMPARTIR

Los mocasines siempre han sido un símbolo de elegancia y estilo para nuestro atuendo. Su diseño es unas veces más sobrio que otras, puede variar en silueta y color pero siempre seguirá siendo un calzado clásico. Las grandes casas de moda Prada, Chanel y Louis Vuitton nos muestran sus propuestas de mocasines para esta temporada. 

Chanel

La marca francesa Chanel es reconocida por tres cosas: elegancia, clase y originalidad. Sus piezas básicas nunca fallan en distinguirse del resto con la esencia que caracteriza la marca. Su propuesta de otoño-Invierno 2020/2021 incluye este calzado con un detalle acolchado en la lengüeta en conjunto con el icónico logo de la casa que añade lujo y exclusividad.

Prada

Así luce la influencer Chiara Ferragni sus mocasines Prada desde la capital italiana de la moda. Con un toque de brillo y una suela ruda la firma italiana muestra su calzado ideal para la temporada que muchas ya están llevando en

Louis Vuitton

Una característica esencial en la marca Louis Vuitton es la repetición del icónico «LV» que habla por sí solo en la pieza que lo porta. Estas influencers amantes de la moda nos comparten como combinan su look otoñal con este elegante calzado en un tono marrón.

Te puede interesar:

Jaez, la colección en honor a Jenny Polanco

Comentarios