Moda

Giannina Azar presenta su colección Crucero

  • 9 diciembre, 2020
  • 23 MINS READ
  • COMPARTIR

El pasado martes 8 de diciembre la diseñadora Giannina Azar presentó su última creación, Crucero. Esta colección primavera/ verano conformada por 69 piezas deslumbró sobre la pasarela tropical creada en el Fray Antón de Montesino. 

Crucero

Vimos de todo un poco, dentro de lo que caracteriza a la marca Giannina Azar, por supuesto. Elegancia no faltó, como era de esperarse. Los flecos fueron un elemento muy importante de este desfile y los vimos distribuidos en distintas posiciones.

Los tonos beige y marrones predominaron al principio del desfile, mientras que en el camino empezamos a ver naranjas y verdes que dieron el toque caribeño. Fue un ambiente tropical desde la música, la decoración, hasta los estampados de las piezas hechas a mano.

También se pudieron apreciar muchos detalles circulares en las piezas que en su roce provocaban un sonido agradable. Otras prendas llevaban laterales al descubierto, ideal para el clima tropical. 

La noche finalizó con dos vestidos neón con detalles de brillo junto con los cuales desfiló la diseñadora a recibir los aplausos. 

Alejandro Taveras

Alvazar

Este no fue un desfile como cualquier otro, pues sus hijos lanzaron su nueva colección en esta ocasión.

Alvazar es la marca conformada por los descendientes de la diseñadora, quienes llevan la moda en la sangre como pudimos apreciar. No están muy lejos del estilo de su madre pues optaron por detalles en brillos por igual.

Estas piezas se caracterizaron llevar en su mayoría colores pasteles, interrumpidos por momentos con colores neón. Fue un desfile en parte ochentero tanto por ciertas piezas como peinados y accesorios.

Personalidades presentes en el evento

La presentadora Luz García fue la encargada de dar apertura y fin a este evento luciendo un vestido de la diseñadora.

Pudimos ver otras personalidades bajo el código de vestimenta «tropical chic» como el diseñador Miguel Genao, María del Mar Bonnelly, Helen Blandino y Deborah Karter, entre otros.

Helen Blandino
Miguel Genao

Te puede interesar:

Jaez, la colección en honor a Jenny Polanco

Comentarios