Desde que llega la temporada de otoño-invierno las lentejuelas comienzan a invadir las tiendas. Lo cierto es que muchas chicas no se animan a usarlas o en su caso, no saben cómo usarlas.
Si los meses en que comienza el otoño consideras que es muy temprano para comenzar a brillar con lentejuelas, entonces dale la oportunidad en diciembre, el mes de las fiestas.
Ya sea en tu fiesta del trabajo, en espera de la navidad o en Nochevieja, llevar una pieza de lentejuelas será un momento más que ideal para sacarlo del clóset –aquellas que tienen algo guardadito– o para animarte a comprarlo.
Cómo usarlo
- Si las quieres mezclar con algún estampado, siempre sigue la misma gama cromática.
- Trata de limitar el uso de accesorios. Sabemos que te encantan esos collares largos, o ear-cuff brillantes, pero la verdad es que no puedes ponerle competencia visual a tu vestido de lentejuelas.
- El truco está en darle el protagonismo total a la pieza que tenga las lentejuelas. El resto de tus prendas deben ser sencillas y que no llamen mucho la atención.
- Siempre usa una sola prenda de lentejuelas. Podrías competir con las luces de la decoración navideña y ese no es el objetivo.
- Mucho cuidado con tu maquillaje. Si lo llevas simple y natural crearás un balance perfecto.
- Aunque no lo creas, también se pueden usar de día, el truco está en usar complementos con lentejuelas (dígase carteras, vest largos, chalecos o apliques en blusas). Y claro está, lo más importante es tener la actitud para llevarlas.
Anímate y dale la oportunidad a las lentejuelas, el truco está en saber usarlas y aquí ya tienes todas las reglas que te ayudarán a crear ese outfit brillante.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios