Actualidad

Farmacia Carol lanza el «Mes de la Belleza Carol»

  • 14 noviembre, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Farmacia Carol lanza el “Mes de la Belleza Carol” y anuncia sus novedades, en un experiencial
cóctel junto a embajadoras de marca, influencers, patrocinadores y ejecutivos.

Santo Domingo.- Durante todo el mes de noviembre, la Farmacia Carol brinda un espacio donde los clientes pueden conocer, explorar y adquirir las novedades en cosmética y cuidado personal. Todo esto con la orientación de destacados profesionales en el área. Este lanzamiento fue el escenario idóneo para dar a conocer las novedades del Mes de la Belleza Carol, InfoCarol y Con Carol The Podcast.

La actividad fue moderada por Paloma Rodríguez, host de la nueva temporada de Con Carol The Podcast. Esta presentó a Yessica Valera, Gerente de Marca, quien explicó el racional y concepto de la campaña de este año. También mostró el catálogo digital con ofertas de más de 4,000 productos los cuales estarán disponibles durante todo el mes.

Habló de todas las novedades que traerá el mes de noviembre, donde los clientes podrán disfrutar de actividades, promociones, descuentos, charlas, demostraciones y regalos en las áreas de maquillaje, dermocosmética y cuidado capilar.



La nueva portada de InfoCarol

Massiel Reyes, Gerente de Medios Directos, enfatizó el esfuerzo que están realizando para brindarle a su comunidad el valor agregado de un contenido de calidad. Evidencia de esto es la nueva portada de InfoCarol, la cual contó con una edición especial que tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes apasionadas de la Belleza. Estas jovenes se reconocen haber venido trazando un camino importante en redes sociales como creadoras de contenido.

Otra de las novedades que traen, es que además de contar con una nueva host para la nueva temporada de Con Carol The Podcast, también podrán disfrutar de los episodios tanto en audio como en video.

En el lanzamiento los invitados disfrutaron de un ambiente relajado con música, brindis de cócteles a cargo de Casa Brugal y las experiencias de las distintas marcas, entre ellas: Ardell, Avène, Borasol, Cantú, Cerave, DS Laboratories, Dr. Teals, Essie, Garnier, Maybelline, La Roche Posay y Vichy.


Te puede interesar

Celebridades con las rutinas de belleza más inusuales

Mitos de la belleza facial: ¡llegó el momento de derribarlos!

5 productos para los maquillajes de 5 minutos

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios