Belleza

Celebridades con las rutinas de belleza más inusuales

  • 10 agosto, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- «¿Qué tanto sacrificarías por la belleza?» Es una pregunta que frecuentemente surge a medida de que se van creando más y más rutinas y procedimientos de belleza un poco… cuestionables. Si nosotras nos hacemos este tipo de preguntas, imagínate las celebridades, quienes viven mayormente por cómo lucen y por ende, han adoptado unas rutinas que te dejarán con la boca abierta.

¿Quieres aventurarte dentro de esta parte del mundo de la belleza? Veamos las 4 celebridades con las rutinas de belleza que más han sorprendido al mundo:

Kim Kardashian

Todos sabemos que Kim Kardashian siempre está on-trend, así que no es extraño saber que ha ido viral otra vez, sino por qué ha sido viral. En el 2013, Kim K se convirtió en el qué hablar de todos por hacerse un “Vampire Facial”, facial que consiste en extraer sangre del brazo y luego aplicarla tópicamente o inyectándose en la cara. El famoso «Vampire Facial» se reconocía en aquel tiempo por sus beneficios rejuvenecedores para la piel.

Gwyneth Paltrow

Si bien sabemos que la intérprete de Pepper en Marvel tiene rutinas de belleza discutibles (por ejemplo: aplicarse bloqueador solar solo en el área de la nariz), lo siguiente definitivamente ha llegado al top



Gwyneth confesó haberse realizado una apiterapia, procedimiento que consiste en exponer la piel a abejas vivas y hacerlas enfurecer hasta que claven el aguijón con el objetivo de combatir la inflamación y las cicatrices. La actriz compartió a The New York Times en 2016, «Es un tratamiento de miles de años llamado apiterapia (…) De hecho, es bastante increíble si lo investigas»

Angelina Jolie

A principios de la década del 2000, la actriz compartió que usaba una crema corporal hecha de huevos de pescado para mantener su piel joven de pies a cabeza. ¿Cómo se aplica? Antes de aplicar este costoso tratamiento a base de caviar, la actriz debía envolverse en vendajes para que su cuerpo sude toxinas.

Jennifer López

Todos reconocemos a JLo como la artista latina que mejor conserva su juventud. Hoy conocemos que su secreto es: dormir boca arriba. López confesó que para evitar las arrugas en la cara, solo duerme boca a arriba. Según los estudios, domir con la cara presionada en la almohada aumenta aparición de arrugas.

Y tú, ¿Adoptarías unade estas rutinas?


Te puede interesar

¡Errores en nuestra rutina de belleza que debemos evitar a toda costa!

Utensilios de belleza que debemos tener

Las dietas extremas de las famosas

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios