Belleza

Este es el mejor protector térmico para tu cabello

  • 3 febrero, 2023
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si hay algo que nunca debe faltar en tu bolso de salón es el protector térmico. Este producto protegerá a tu cabellera del calor extremo que experimenta a la hora de secarlo con blower o plancha. Ahora bien, dependiendo de tu tipo de pelo, necesitarás un protector específico que atienda a sus necesidades. Por eso, nos contactamos con la estilista Irlanda Hairstyles para que nos indique cuáles son los mejores protectores de calor para cada tipo de pelo:

CHI 44 Iron Guard Thermal Heat Protection

Este protector térmico funciona en todo tipo de hebras, sin embargo, su uso es preferible en pelo normal/seco. «44 Iron Guard» hidrata la hebra, dejando un acabado sedoso y brillante en todo el cabello.

¡Cómpralo aquí!

One United Elixir

Este producto de Redken resulta perfecto para todo tipo de hebras. Su acondicionador sin enjuague y protector de calor desenreda, hidrata, combate el encrespamiento, evita roturas y añade brillo. 



¡Cómpralo aquí!

Perfect Defense Spray

El protector de Moroccan Oil es apto para todo tipo de pelo, pero aporta un poco de textura también en pelo de hebras finas. Su aplicación única en aerosol seco permite el uso sobre el cabello húmedo o seco antes de usar cualquier tipo de herramienta de peinado con calor. 

¡Cómpralo aquí!

L’Oreal Paris Hairstyle SLEEK IT Iron Straight Heat spray

Este spray ligero es ideal para todo tipo de hebras, especialmente finas. Calma el encrespamiento, sella el brillo y bloquea la humedad. Además cuenta con una protección térmica de 450 grados.

¡Cómpralo aquí!

Keep Me Vivid Color Velvetizer Leave-in with UV and Heat Protection

¿Tu pelo tiene procesos de color? Este es el protector para ti. El «Keep Me Vivid» tiene un filtro UV que protege el color, además de cualidades de protección contra el calor para preparar tu cabello antes de secarlo al aire o estilizarlo con tu herramienta de calor preferida.

¡Cómpralo aquí!

Protector Térmico y Solar | BE WISE |

Este producto es ideal para el cabello seco y maltratado ya que aporta nutrientes que hidratan la cabellera. También no solo protege al pelo de los efectos del secador y la plancha, sino también bloquea los rayos solares. 

Así que puedes experimentar con tus herramientas de calor, pero siempre, escúchalo bien, siempre, usa protector término. 

¡Cómpralo aquí!


Te puede interesar

Top 5 mejores planchas para el cabello

Cabello vs Sol: 5 tips para proteger tu melena

¡El cabello también envejece! Entérate por qué

Síguenos en las redes como @Revestidamag 

Comentarios