Belleza

Lo que tu cola dice de ti

  • 29 septiembre, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- No es un simple peinado. La cola es versátil, te funci para el trabajo y para una noche de fiesta. Y aunque no lo creas, la forma en que te peinas dice mucho de ti. Sea una alta o baja, al descuido o hacia atrás con gelatina, sigue leyendo para enterarte de lo que tú colita comunica.

Arriba arriba

Las colas altas no son para las tímidas. Te encanta mostrar tu cara, no quieres pasar desapercibida. Puedes ser un poco dramática y te gusta que las cosas se hagan a tu modo. No importa si te tienes que hacer la cola 50 veces antes de salir, no vas a rendirte hasta que tengas tu cola perfecta.

Por debajo

Si usas tu cola baja no le das mucha importancia a cómo te ves, tienes cosas más importantes en tu mente. Eres relajada, no sigues las tendencias. Tienes tu propio estilo y no te dejas influenciar por lo que hacen los demás. Cuando es tiempo de vestirte te gusta verte bien, pero no parecer como que te esforzaste demasiado.

Cola bono: la cola media

Una chica multifacetica. Puedes vestir de un estilo casual con jeans y t-shirts, al igual que puedes pintarte los labios de rojo y usar unos tacones que llegan al cielo. Te adaptas a las tendencias, pero siempre manteniéndote fiel a tu estilo personal. No te dejas definir pero te llevas bien con todo el mundo.



No tienes que quedarte estancada. Un día puedes usar una cola alta, al otro una cola baja, y al tercer día sorprender a todos con una cola media. En tu próxima noche de chicas prueba una cola alta, y en tu próxima reunión de trabajo prueba una cola baja. ¡Puedes tener lo mejor de ambos mundos!

¿Y tu? ¿Cómo usas tu cola?


Te puede interesar

¿Cómo mejorar la relación con tu peluquera?

¿Cómo lograr la pony tail perfecta?

Cabello teñido 101: Cuándo retocar el tinte

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios