Actualidad

Emprende SDQ celebrará su VIII Edición el 11 y 12 de febrero

  • 7 febrero, 2023
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Emprende SDQ es una organización que fusiona el emprendimiento y el liderazgo empresarial. Realizando eventos con un programa de conferencias y paneles con la presencia de emprendedores y empresarios que cuentan su historia de éxito, brindando las herramientas necesarias para que los participantes puedan emprender o hacer crecer sus negocios.

emprende

Miguel Alejandro Rodriguez, su fundador, en 2017 realizó su primera edición auspiciada por la ciudad de Santo Domingo y la Alcaldía del Distrito Nacional con el apoyo del European Institute for Entreprenurship de Madrid. Además, en 2018 realiza Mujeres Emprendedoras y Empresarias, el primer evento del país en fusionar el emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial feme-nino, con el apoyo del Women Entrepreneurship Week.

«Nuestra actividad reafirma el compromiso con tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como son: ODS 4 Educación de calidad, ODS 5 Igualdad de género y ODS 17 Alianzas para lograr los objetivos» afirmó Rodríguez. 

En esta VIII edición los y las asistentes podrán disfrutar de la participación de: César Pichardo, Pe-ter Marte, Andrés Bisonó, Edison Santos, Enmanuel Román, José Agusto Salcé, Luis Eduardo Sánchez, Ernesto Geara, Maeno Gómez Casanova, Samuel Pereyra, Melissa Hernández, Awilda Sánchez, Laura Amador, Lourdes Nivar, Patty Yunén, Yermys Peña, Raissa Crespo, Catherine Lemoine y Dewi Peña.



En ese sentido, Miguel Alejandro Rodríguez fundador y productor de esta iniciativa también nos expresa: “Mi principal objetivo desde Emprende SDQ es inspirar, enseñar, empoderar, educar, darle visibilidad a los emprendedores dominicanos y destacar a los empresarios por su labor».


Te puede interesar

Las 5 cosas sobre emprender que nadie te dijo

Siete tips para emprender con éxito

Emprender a los 40, ¿locura o acierto?

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios