Bienestar

Día del Padre: Regalos para papá

  • 27 julio, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Uno de los días más importantes de cada persona: el Día del Padre. Sin embargo, esta celebración tan importante no duda en traer un poco de estrés a todos, «¿qué le puedo regalar a mi papá», «¿cuál es el regalo perfecto?». Todos nos preguntamos lo mismo. Pero, déjame todo a mí. Aquí te comparto 4 recomendaciones de regalos que le puedes hacer a papá dependiendo de qué tipo de padre sea:

Para el padre músico- Tocadiscos

¿Tu papá es fanático de la música? Pues debes conseguirle un tocadiscos para este Día de los Padres. Este aparato es un clásico que amará tu papá, haciédole recordar su juventud y la música que escuchaba en aquel entonces. Recomendación: si quieres elevar el regalo, comprale uno que otro disco de su género o artista preferido. 

Para el padre moderno- Aspiradora automática

A todos lo padres le interesa la tecnología, al menos un poquito. Entonces, ¿qué mejor regalo que un robot que aspire el suelo por ti? Este es el regalo ideal para los padres que en especial viven solos. Con una aspiradora automática se estarías restando tiempo y sumándole comodidad a tu papá. 

Para el padre comelibros- Kindle

Todos tenemos un comelibros en la familia, en unos casos puede ser nuestro propio papá. Así que entra a Amazon y regalale un Kindle, un dispositivo electrónico que le permitirá leer cuantos libros que quiera en todas partes. Recomendación: para que tu regalo sea memorable, no te limites al Kindle, sino regálale también el libro número uno en su larga lista de lecturas.



Para el padre amante de la fiesta- Vino Tinto

Si tu padre es amante de la fiesta, ¡vino es tu go-to! Investiga con una persona cercana cuál es su vino preferido y parte de ahí. Recomendación: si a tu padre le gusta probar cosas nuevas y deseas elevar el obsequio, regálale un vino que no haya probado antes y estás segura que le gustará.

Hicimos la tarea por ti, ya no te rompas la cabeza buscándole la vuelta al regalo de papá. Aunque, siempre recuerda que el tiempo es el regalo más importante que le puedes dar. 


Te puede interesar

Cómo mejorar mi relación con papá

¿Qué hacer el día de los padres?

Cuatro películas en Netflix para disfrutar el Día de los Padres

Síguenos en @revestidamag 

Comentarios