Moda

¿Cuál bikini te favorece según tu tipo de cuerpo?

  • 5 julio, 2022
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Hoy debería ser día de fiesta para poder ir a la playa a celebrar esta festividad como se debe, y es que, como cada 5 julio, se celebra el día del bikini, las piezas favoritas de tu clóset. Homenajeamos por todo lo alto la versatilidad y reinvención que ha tenido el traje de año durante estos 76 años y por eso, decidimos decirte de una vez por todas, cuál es ese que le va mejor a tu tipo de cuerpo, para que puedas disfrutar correctamente de la libertad que nos regala. ¡Toma nota!

Cuerpo tipo Triángulo (cadera más ancha que los hombros)

Te favorece elegir tops tipo ”strapless” para dar amplitud a los hombros y lograr equilibrio con la cadera. También, opta por usar tops con flecos, vuelos, piedras y colores fuertes, así llevamos la visión a esta parte y logramos un equilibrio de cuerpo completo.

Rihanna y Shakira te muestran como sacarle partido:

Cuerpo rectángular (hombros y caderas alineadas pero no se marca la cintura)

Los trikinis y bikinis con detalle en ambas partes deberían ser tu opción, aquí el trabajo sería elegir piezas que creen volumen tanto en el top como el panti y crear un efecto de curvas para la cintura. Los crop tops amarrados a la cintura y los panties altos, resultan muy efectivos para crear las curvas. 



Cuerpo reloj de arena (mismas proporciones en hombros que en caderas, cintura más estrecha)

El cuerpo perfecto, el de las 90-60-90 !Tú puedes usarlo todo! Cada bañador en tendencia puede ser tuyo, desde ese súper alto hasta ese con texturas y estampados. 

Kendall y Bella, te muestran como usarlos:

Cuerpo óvalo y redondo (torso y espalda anchos, volumen en la zona abdominal)

Lo tuyo es todo alto, mientras más alto mucho mejor. Puedes usar trajes de baño de una pieza o esas hight waist chulisímos que están súper de moda. 

Así que ya sabes, solo tienes que aprender a equilibrar tu figura, usando el top y el panti adecuado para tu tipo de cuerpo. Estas reglas son para estilizar tu figura pero si no es tu caso, escoge el que más te guste y te acomode, el punto es disfrutrar el verano al máximo.

Te puede interesar

Estilismo 101: tips básicos de moda

Tipos de cuerpos. Lo que me queda

Escotes según tu cuerpo

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios