Moda

4 vestidos de Zara ideales para todo tipo de cuerpo

  • 22 junio, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Se debería hacer reverencia a los vestidos en este verano, su frescura y versatilidad lo hacen ideal para estas altas temperaturas. Y no solo eso, es el perfecto aliado para salir rápido ante cualquier apuro, solo tienes que agregarle unos accesorios y complementos, como arte de magia se convierte en la pieza ideal para cualquier ocasión. Pero, ¿cómo sabes cuál vestido te va bien con tu cuerpo? Aquí te pasamos no uno sino cuatro opciones del gigante de Zara, que le va bien a todos los tipos de cuerpo.  

  1. Vestido midi bordado con perforados

Ligero y perfecto. Este vestido bordado de Zara es ideal para cualquier ocasión que tengas en mente en este justo momento, desde bautizos hasta junte con amigos. Es una apuesta segura a la hora de sentirte segura con tu cuerpo, ya que sus mangas pueden tapar cualquier complejo que exista con tus brazos y puedes amarrarte el lazo de la cintura hasta donde quieras y como es ancho en la parte de abajo, disimula muy bien las libritas de más. Puedes adquirirlo aquí 

2. Vestido túnica en lino 

La compra segura del verano. Las túnicas están confeccionadas en tejidos ligeros, tienen una silueta recta y una manga amplia que cubre, como mínimo, hasta el codo. ¿Buscas una compra que puedas usar para ir de compras, pasar el rato y hasta ir a la playa?  Si buscas todo esto en una pieza que sea anchita, cómoda y no se pegue a tu figura, aquí puedes encontrar.

3. Vestido popelín paneles

Comodidad +frescura = popelín. Esta tela es ideal para los días calurosos por su textura, facilidad de movimiento y estructura, la misma que por su anchura resulta muy favorecedora para la silueta. Si eres bien femenina y quieres decirle adiós al calor, este es tu vestido.



4. Kimono estampado

La pieza con influencia asiática es el blazer del verano. En esta ocasión, largos bien largos para usarlos como vestidos y darle un toque extra a tus looks básicos. También resulta perfecto para cualquier talla ya que puedes ajustarlo a tu cintura y si lo usas con tacones bien altos lograrás estilizar aún más tu cintura. Excelente opción para tapar todo lo que no quieres que se vea con mucho estilazo.

Así que ya sabes, agrega estas prendas a tu carrito de compras, tendrás un verano fresco y te convertirás en una de las mejores vestidas, donde sea que vayas. 

Te puede interesar

Estilismo 101: tips básicos de moda

Tipos de cuerpos. Lo que me queda

Escotes según tu cuerpo

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios