Actualidad

Conoce las nuevas tendencias en uñas para este verano

  • 1 junio, 2021
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR
día de esmaltes de uñas

Santo Domingo.- El verano ya está a la vuelta de la esquina, el calor se vuelve más intenso y las ganas de unas buenas vacaciones aumentan. Del mismo modo en que cambian nuestras necesidades, también lo hacen las tendencias que seguimos. Los estilos más populares en vestuario y cabello cambian, las tendencias en uñas evolucionan.

Colores más vivos y diseños cada vez más atrevidos son las características que definen las tendencias que se avecinan para este verano en el área de la manicura. A pesar de la existencia de una extensa lista de opciones que podríamos mostrarte, a continuación te damos algunas de las más vistas durante los últimos meses en las redes sociales.

Te mostraremos cuáles son estas tendencias, cómo podrás modificarlas a tu gusto y cuáles colores utilizar en caso de que desees recrearlo. En caso de que no lo supieras, hoy 1 de junio se celebra el Día Mundial del Esmalte de Uñas. Es hora de sacarles partido. 

Tendencias en uñas para el verano

French en colores

Las famosas uñas francesas que tanto nos gustan han venido cambiando durante los últimos tiempos. Se ha dejado de lado el estilo clásico con los bordes en blanco y se han reemplazado por brillantes colores. Para llevar a cabo esta nueva tendencia existen distintas opciones. Una de ellas es otorgándole un color distinto a cada dedo o simplemente escogiendo un mismo color para toda la mano. 



Para la elaboración de este diseño se utilizaron un total de seis esmaltes: como base se aplicó el tono passion de la marca de esmaltes Opi, mientras que en el borde de las uñas se utilizaron los tonos It’s a boy, Glow like a star, My chihuahua doesn’t bite me anymore y I am what I amethyst, tambien de Opi. Otro de los tonos utilizados fue el Pistacho, esta vez de la marca Ella+mila.

Degradado

Durante mucho tiempo las uñas degradadas estuvieron en manos de todas. Esta vez volvieron, pero con un pequeño twist. En el pasado el degradado en las uñas se realizaba utilizando el mismo diseño con tan solo dos colores, pero esta nueva tendencia apuesta por el uso de un número mayor de colores y un degradado construido por el color seleccionado para cada uña. 

Este sencillo pero atrevido diseño se realizó con cinco esmaltes, entre los que se encuentran: After Dark de Morgan Taylor, I Cannoli Wear Opi, Gelato in my mind, It’s a boy y Duomo days, Isola nights, siendo todos estos últimos propiedad de Opi.

Líneas curvadas

Con el propósito de ir más allá, de agregarle color, vida y movimiento al diseño de las uñas, esta tendencia se ha pronunciado fuertemente durante los últimos meses. Con líneas curvas y sin seguir un patrón específico entre sí mismas, este diseño te permite dejar volar tu imaginación a la vez que haces combinaciones divertidas con múltiples colores.

Para llevar a cabo este diseño se utilizaron como base los esmaltes After Dark de Morgan Taylor, I Cannoli Wear Opi, Gelato in my mind, It’s a boy y Duomo days, Isola nights, pertenecientes a Opi. Las líneas, fueron hechas con los tonos I Cannoli Wear Opi y Glow like a star, también de Opi.

Aquí te hemos mostramos algunas de las tendencias en uñas más vistas en redes sociales. Sin embargo existen muchas otras más, con estilos, formas y colores diferentes. Es ahora tu turno de descubrirlas, jugar con ellas y ¿quién sabe? incluso crear una nueva tendencia de ti misma. 

Crédito de diseños de uñas: Yey Sabino, Isa´s Beauty Center

Te puede interesar:

Los mejores esmaltes de uñas para tu tono de piel

Zara presenta su línea de cosméticos: Zara Beauty

Síguenos en las redes como @Revestidamag.

Comentarios