Belleza

Zara presenta su línea de cosméticos: Zara Beauty

  • 19 mayo, 2021
  • 22 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Celebrando la individualidad y apoyándose en la inclusión, la nueva línea de cosméticos de Zara hace su debut bajo el nombre de Zara Beauty. La colección completa, disponible desde el pasado 12 de mayo, está conformada por una amplia gama de labiales, esmaltes, maquillajes, brochas y polvos solares.

Como lema de la colección está la frase: There is no beauty, only beauties (No hay belleza, solo bellezas), dando a entender que los productos están destinados para todo público, sin distinción de razas, géneros o estilos. Con esta propuesta, Zara busca defender la individualidad y la inclusión, mientras que deja a un lado la discriminación y los estándares de belleza ya impuestos por la sociedad actual.

¿Qué ofrece la colección?

Dentro de la extensa variedad de productos que ofrece Zara Beauty se encuentran labiales en terminaciones mate, así como labiales hidratantes y capaces de dar volumen a los labios. Una paleta de sombras con un total de 130 colores en terminaciones mate, metal, perla y brillo. Un juego de 6 brochas destinadas a la aplicación de rubor, polvos compactos y sombras. Iluminadores, bronceadores, eyeliners y coloretes son otros de los productos que ofrece la colección. Y como si fuera poco, también se pueden encontrar múltiples propuestas de esmaltes de uñas, siendo en total 39 tonos distintos.



¿Dónde se pueden obtener los productos?

Por el momento la colección está disponible en tiendas físicas europeas y en países como Estados Unidos, China, México, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Japón. Pero se prevé una extensión más adelante a otros países del mundo.

Sin embargo, para aquellos países en donde no está disponible Zara Beauty físicamente, tendrán la posibilidad de adquirir los productos de manera virtual (a través de la página web de Zara o o vía telefónica). Si es por llamada la compañía ofrece toda una experiencia de compra,  donde es posible probar con antelación el resultado de los distintos productos en tus ojos, labios y rostro.

El rostro detrás del diseño

El diseño de los productos estuvo a cargo de la maquilladora británica Diane Kendal, reconocida  por sus trabajos en importantes pasarelas de Nueva York, París y Milán. Ha colaborado con revistas de renombre como Vogue.

“Zara tiene una audiencia tan diversa que no había límites al crear esta línea, porque queríamos que fuese muy inclusiva. Que todo el mundo, independientemente de su edad, su color de piel, su género o estilo personal encontrase los mejores productos de maquillaje”, afirmó recientemente la maquilladora.

Apoyo al medio ambiente y a la sostenibilidad

Otras de las sorpresas que trae Zara Beauty es que cuenta con una interesante carta de presentación. Los envases de los productos son recargables. Es decir, una vez acabado el contenido de dicha producto, se puede comprar solo la «recarga» y a precios aún más bajos. Estos envases fueron diseñados por la agencia Baron & Baron.

Te puede interesar:

Utensilios de belleza que debemos tener

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios