Belleza

Nuevos productos Ésika Pro

  • 8 febrero, 2017
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Muchos son los intentos que hacemos las mujeres para lograr un maquillaje profesional –cuando lo hacemos nosotras mismas– sin embargo, a veces los productos no nos ayudan para dar ese acabado. Es por eso que Ésika Pro (linea de maquillaje creada junto a la maquilladora de celebridades Claudia Betancur) ha incluido más productos a su portafolio, con el objetivo de que las mujeres puedan maquillarse como profesionales.  

Perfeccionador profesional para cejas, máscara HD Divina y Labial Color HD Velvet son los nuevos productos, diseñados para lograr un maquillaje con un acabado profesional de una forma fácil y práctica; gracias a sus guías paso a paso, y a su tecnología y diseño innovador, con técnicas de expertos acordes a las últimas tendencias.



El Perfeccionador Profesional para cejas es lo más novedoso de esta temporada donde las cejas son las protagonistas. El efecto natural se logra gracias a su innovadora fórmula de textura semi-polvorosa que se adhiere naturalmente a la piel logrando un acabado natural y aportando el color ideal. Con solo 3 pasos se obtendrá unas cejas de impacto.

Por su parte, la nueva máscara HD Divina, nos presenta un innovador cepillo que tiene la forma del ojo para facilitar la aplicación total sobre las pestañas y posee una formula ultra HD volumen que fusiona pigmentos intensos Charcoal Black con microesferas livianas y pantenol. Para darle a tu mirada el poder de una diosa: Color hasta 10 veces más intenso y volumen divino. 

De la misma manera, el labial Color HD Velvet brinda color mate hasta cinco veces más intenso que hidrata tus labios con tecnología velvet HD: Fusión de pigmentos de color, extractos de miles de pétalos de rosa, vitamina E y ceramidas que hidratan intensamente tus labios.

Asimismo, Ésika ha creado videos tutoriales (Youtube/esikavideos) con Claudia Betancur y la presentadora de TV, Claudia Bahamón, en su canal de YouTube para que las mujeres aprendan a  maquillarse con los productos de la línea.

Ésika PRO cuenta actualmente con once productos: Corrector Facial PRO, Polvo Contorno Profesional, la Base de Maquillaje Hidro-Nutritiva PRO, Cuarteto de Sombras PRO, las máscaras Multilashes Impact, Mega Full Size y HD Divina, los labiales Perfect Match Volumen PRO, Multi-brillo PRO, Color HD, Color HD Velvet, Hidracolor 3 en 1, perfeccionador profesionar para cejas, la colección de esmaltes Ésika Pro 6 en 1, y un set de brochas profesionales.

Para mayor información sobre Ésika PRO, se puede consultar la página web www.esika.com, el blog fashionblog.esika.com o sus redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios