Actualidad

Caribbean Cinemas renueva su logo

  • 1 junio, 2022
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

La nueva imagen proyecta los avances tecnológicos y modernidad que ha vivido la marca a través de los años

Santo Domingo.- Desde 1969, Caribbean Cinemas ha ofrecido lo mejor de la gran pantalla a través de una experiencia cinematográfica de primer nivel. Desde el 3D, 4DX, proyectores digitales incluyendo 4K, tecnología Láser, sonido Atmos hasta la experiencia VIP y proyección de eventos en vivo, siempre con el objetivo de mantener nuestro liderazgo en entretenimiento.

Avanzando también en el desarrollo y posicionamiento en el mercado, la empresa (con operaciones en toda el área del caribe incluyendo República Dominicana) se reinventa y estrena nueva identidad visual. Caribbean Cinemas una vez más se transforma acorde a las tendencias actuales con un nuevo logo, más fresco y modero que busca reflejar también los avances que hemos tenido como empresa desde el inicio de nuestra operación.

La renovada imagen de la compañía aporta también una estética elegante sin dejar de ser entretenida como es su esencia, con elementos que unen la modernidad que aportan la constante renovación y mejora continua de servicios. La renovación de esta imagen celebra además la solidez y flexibilidad que tiene la empresa de entretenimiento cinematográfica más grande del caribe.



Este cambio se reflejará de manera escalonada. En esta primera etapa veremos el cambio de logo y refrescamiento visual de sus canales digitales, página web, aplicación móvil y redes sociales.

Sobre Caribbean Cinemas

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 67 teatros, con 560 pantallas, incluyendo 273 pantallas en Puerto Rico, 119 en República Dominicana, 61 en Bolivia y 12 en Panamá. La presencia del mismo en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix, Guyana y Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.


Te puede interesar

Películas que debes ver con mamá

Top 10 de mejores películas feministas

Tres películas que nos enseñan el sentido de la familia.

Síguenos en  @Revestidamag

Comentarios