Durante las temporadas que van avanzando rápidamente, se han propuesto una variedad de colores bastante amplia, desde los diferentes azules hasta el Peach Fuzz (pantone 2024). La fiebre de los colores vibrantes va poco a poco disminuyendo para darle entrada a la dulzura y suavidad de las tonalidades pasteles.
Esta elección es tan suave como la mantequilla y su tonalidad combina con diferentes colores. Es el Butter Yellow el que conquista esta primavera / verano 2024, si sabes combinarlo será una opción interesante en tú guardarropas. Se puede armonizar con tonos azules, con crudos, marrones, o incluso verdes, es la nueva tonalidad más colorida y alegre que sustituye a los clásicos neutros de costumbre. Invierte en adquirir piezas que puedas usar, pero ojo se debe tener pendiente si este color lo puedes usar en un look completo o si es preferible adquirir algún complemento como un bolso o una bufanda, todo dependerá del gusto personal.
Este neutro de primavera es refinado, es un color que en diferentes texturas de telas, como seda y algodón se vería perfecto. Incluso se puede combinar con colores fuertes como el negro y el azul marino. Y si te arriesgas un poco más un total look Butter Yellow es una opción ideal durante el verano.
Algunas combinaciones acertadas con Butter Yellow:
Lila/ Amarillo Pastel
Negro/ Amarillo Pastel
Azul celeste/ Amarillo Pastel
Marrón chocolate/ Amarillo Pastel
Rosa pastel/ Amarillo Pastel
Nude/ Amarillo Pastel
Lima / Amarillo Pastel
Disfruta de este color de diversas maneras en ropa, complementos o una tonalidad de pelo en matices rubios. Elige lo que mejor te convenga y la opción más acertada para ti.
Te puede interesar:
El Boom de la Moda Sostenible: El lado altruista del amor a la moda
Looks de maquillaje en tonos peach, te harán querer volver al 2010
Artículos Relacionados
Comentarios