Actualidad

Louis Vuitton colección Hombres Primavera-Verano 2022

  • 29 junio, 2021
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

El director creativo de Louis Vuitton, Virgil Abloh, captura la más reciente colección para hombres Primavera-Verano 2022 en un fashion film “Amen Break”, en colaboración con GZA, Goldie, Saul Williams, Issa Perica entre otro amplio elenco de talentos. Dirigida por Mahfuz Sultan, la película explora ideas de transmisión: el acto de pasar algo de una persona a otra, activando olas de cambio a través de generaciones e impactando las vidas de otros.

 

Cuál es la historia

Es la historia de un padre y un hijo unidos por una pérdida sin nombre, cruzando un mundo de sueños para entregar un mensaje al otro lado. En el camino, los adversarios conspiran contra el niño. Emergen héroes para guiarlo y se hacen grandes sacrificios para ayudarlo a cruzar la línea divisoria. La película observa los personajes secundarios de la vida. Los que se embarcan en largos viajes para hacer menos difícil el paso a los que siguen; que libran las batallas por el futuro de los demás, rompen los límites y desmantelan las nociones arquetípicas.

Informado metafóricamente por Amen Break, el singular y poco conocido ritmo de batería que se convertiría en un factor fundador del hip-hop y la jungla. Luego se muestreó en miles de pistas. La película reflexiona sobre una historia verdadera, momento del arte y la cultura de negros, cuando la música electrónica y el hip hop surgieron como gemelos del mismo huevo y se filtraron por todas partes del mundo.



 

https://youtu.be/6M8ECbc3RIM

La narrativa de la película es una interpretación abstracta de la historia de Lupe Fiasco, la artista y rapera estadounidense, que creció en el lado sur de Chicago en medio de la turbulencia de pandillas de los años setenta y ochenta. Decidido a ofrecer otra salida para los jóvenes de la zona, el padre de Fiasco, un baterista africano y miembro del Partido Pantera Negra, organizó estudios de artes marciales como un camino alternativo. Al emplear los valores filosóficos de las artes marciales como solución al problema, Fiasco impactó a una generación de niños con ideas de paz, comprensión y empoderamiento. Una leyenda local, su trabajo en la comunidad sirvió para neutralizar las ideas preconcebidas arquetípicas y abrir una puerta de oportunidad antes desconocida.

Te puede interesar:

Salvatore Ferragamo un legado italiano de alta costura

El nuevo lujo

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios