Las redes soiciales nos han hecho creer que un montón de tratamientos y productos nos darán una relación más saludable con nosotras mismas. Si bien no están demás un “mal día”, lo que realmente hacen un cambio significativo son esas pequeñas cosas que hacemos día a día, a menudo gratuitas, que nos permiten incorporar un poco de romance a nuestras vidas. Por eso, te compartimos 8 cambios, pequeños pero poderosos, que puedes hacer para romantizar tu vida cada día.
1. Utiliza una taza bonita
Ya sea que tomes café, té, chocolatito caliente…lo que sea. Si utilizas una taza que refleje tu personalidad y te guste muchísimo, llenarás de color ese momento con tu bebida preferida. Si no tomas nada de lo anterior, un vaso bonito hará la misma función para agua, jugo, refresco, lo que prefieras.
2. Pon tus comidas bonitas
La comida es el combustible de nuestro cuerpo y tenemos que dárselo en algo que nos dé deseo de comerla. Sirve tus comidas de una forma que te de más ganas de comértela, como dice el refrán «la comida entra por los ojos» y estarás haciendo de este momento algo especial para ti.
3. Prende velas
Lo sé, lo sé, suena cliché, pero al encender un velón de rico olor estás dándole una connotación positiva a ese espacio, ya sea el trabajo o tu habitación y querrás estar ahí más tiempo.
4. Regálate flores
¿A quién no le gustan las flores? No esperes a que otros te las regalen, compra flores para ti sin ningún motivo en particular, verás como te sube el ánimo y el espacio donde las coloques tomará vida.
5. Haz planes para ti
Y arréglate para la ocasión. Seguro has escuchado la tendencia de citas a solas. Organiza y saca espacios para ti y tener citas contigo misma, ya sea al cine, a una cafetería, donde quieras. Y de paso, arréglate para la ocasión. Será un momento contigo que apreciarás mucho.
Te puede interesar:
6. Duerme con pijama bonita
Personalmente comprobado, que dormir con un pijama bonito te hace sentir mejor y despertarte de mejor humor. Ponte tu mejor conjunto para dormir y además de tener un mejor descanso, cuando abras los ojos lo primero que verás es a tu persona vestida súper cute,independientemente de que sea un pijama.
7. Utiliza outfits cómodos pero bonitos
Hablando de ropa, ponte lo que sea cómodo para ti, pero que sea bonito. Vernos arregladitas siempre nos da un boost al ánimo y la autoestima. Además buscar la ropa y dejarla preparada será parte de tu ritual para romantizar tu día a día.
8. No esperes al viernes para romantizar tu vida
Y, por último, no esperes al fin de semana para sacar un momento para ti. Puede que sea complicado después del trabajo transitar en nuestra ciudad, pero hay diferentes cosas que puedes probar que se hacen en la noche para tu disfrute: un show de comedia, ejercicios al ritmo de la música, clases de cocina. Lo que se adapte mejor a ti.
Comentarios