Moda

Básicos que tienes que comprar este Black Friday

  • 24 noviembre, 2022
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Black Friday es la ocasión perfecta para aprovechar las ofertas y completar tu closet con esas piezas básicas que nunca deben faltar. Invierte en piezas atemporales y duraderas que te seguirán encantando en los años venideros en lugar de piezas que están de moda pero no querrás volver a usar en un par de meses. Aquí te dejamos nuestra selección de básicos que valen la inversión.

Jeans

Ningún guardarropa está completo sin un par de jeans buenos. Ya sea que los compres nuevos o usados, un par de jeans de pierna recta de talle alto en un lavado azul es sin duda el jean para usar en todas partes del que nunca te cansarás. Úsalos con unos tacones para elevar el estilo. Considera el estilo atemporal de pierna recta como el nuevo jean predeterminado para tu guardarropas.

Una camisa blanca

Uno de los muchos elementos básicos inspirados en la moda masculina que constituyen una base sólida de vestuario, una camisa blanca abotonada es un elemento imprescindible que seguramente será útil sin importar el estilo individual de cada una. La camisa es el elemento esencial de vestuario más confiable, se encuentra entre las prendas que pueden pulirte en un instante.

Tenis

Cada colección de zapatos necesita un par de tenis. Los elegantes tenis blancos son un artículo imprescindible del guardarropa; un artículo que ya no es exclusivo de los escenarios deportivos, sino un elemento esencial para todos los días. Siempre te servirá tener un par de tenis en tu closet.



Pantalón de vestir

Un pantalón de corte holgado hace que casi cualquier atuendo luzca chic. Encuentra el par perfecto de pantalones a la medida y te garantizamos que los usarás con frecuencia. Favorecen a todo tipo de cuerpo, haciéndote sentir confiada cada vez que te los pongas pero también es una pieza versátil para cualquier ocasión. Pasa del día a la noche con esta prenda simplemente cambiando de tenis a tacones.

Camiseta blanca lisa

Si vas a comprar solo un artículo de los muchos artículos imprescindibles de esta guía, que sea la camiseta blanca lisa perfecta. Este es un artículo que puedes combinar con literalmente cualquier cosa y con los accesorios adecuados lo puedes usar para cualquier ocasión.

Blazer

Otro toque masculino que agregar a tu closet. Un artículo imprescindible por su versatilidad. Perfecto para la oficina y para el afterwork con los amigos.

Correa de cuero

Una correa de cuero negra es una inversión que no solo le darás mucho uso sino que la usarás por muchos años. Combínala con pantalones de vestir, jeans, o hasta un vestido. Las posibilidades son infinitas.

Camiseta sin mangas

Otro básico similar a la camiseta blanca lisa, este artículo tiene infinitas posibles combinaciones. Una buena pieza para un atuendo en capas.

El vestidito negro

Un clásico por buena razón. Perfecto para cualquier ocasión dependiendo de los accesorios. Cuando no tienes tiempo para pensar en un atuendo muy detallado, simplemente te pones tu vestidito negro y estas lista para salir. Usalo para tu cita de desayuno y para tu evento de gala por la noche.


Te puede interesar

El creativo estilo de Jacob Elordi

¿Cómo lucir las transparencias adecuadamente?

Zapatos que superan el paso del tiempo

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios