Moda

El creativo estilo de Jacob Elordi

  • 9 agosto, 2022
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Algunas lo conocen como Noah Flynn de la película de Netflix «El Stand de los besos», otras como Nate Jacobs de la atrevida serie de HBO «Euphoria». Pero en la internet, lo conocemos como el actor con mejor sentido de la moda hoy en día. Quizás nunca hayas pensado del intérprete de Nate como un fashion icon, pero descuida, cuando veas lo creativo que es su estilo, todo tendrá sentido.

En definitiva, Jacob Elordi es un actor que no tiene límites cuando de moda se trata.

Street-style

La pregunta es simple: ¿Has visto alguna vez un #ootd tan variado como el de Jacob que no se trate de un modelo? Pues lo dudo. Cualquiera que viera su estatura y su moda diría que se trata de un modelo. Y es que desde bermudas deportivas acompañados por un tshirt tiedye oversized y tenis vans, hasta un outfit simple con una camiseta blanca con pantalones de tela, el estilo de Jacob es cambiante y espontáneo.  

Jacob tampoco tiene miedo que jugar con los colores, optando por un color «protagonista» en sus outfits. ¿Cómo hace que funcione el look? Es simple: mientras que usa colores neutros (beige, blanco, negro, etc), agrega prendas y/o accesorios de color. De esta forma crea un look estéticamente colorido de forma low-key.



Formal

Jacob Elordi es el perfecto ejemplo de que para ser formal no hay que ser completamente llamativo, sino saber combinar las piezas y elegir un buen color. 

Para eventos formales como desfiles de moda y entrevistas, Jacob decide irse por un estilo clean y sencillo. Usualmente, opta por accesorios plateados (anillos, collares y/o pulseras) y sus confiables gafas negras de diseñador. Si lo notamos, parecen ser sus favoritas y no le culpo: ¡le quedan geniales!

Rompiendo esquemas

Si aún no has visto la sesión de fotos que tuvo el actor con la revista Man About Town UK, ¿qué esperas? Lo cierto es que el estilo de Jacob Elordi no tiene fronteras, y menos cuando hablamos de los estereotipos de género de la moda. Si alguien dijo que los hombres no visten corsets, Jacob no lo escuchó. 

En esta sesión de fotos, vistió un corset blanco simple con detalles plateados acompañado con un jean negro y accesorios como un reloj plateado y un singular arete de perlas tipo candelabro. 


Te puede interesar

La Princesa Diana: su estilo

El estilo único de Bella Hadid

El estilazo de Kendall Jenner

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios