Moda

«Aroma y Olas by Miguel Genao» una inolvidable experiencia de relajación

  • 24 enero, 2024
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

YHI Spa del Hotel Meliá Punta Cana Beach presentó la colección “Oceanum SS 24” del destacado diseñador Miguel Genao en el marco de una inolvidable experiencia donde el diseño distintivo se unió con la serenidad del spa, redefiniendo los estándares de calidad y ofreciendo una vivencia única e inigualable en la industria.

El objetivo del encuentro fue presentar la fusión de los exclusivos diseños del célebre modisto Miguel Genao con la experiencia de YHI Spa, en un exclusivo tratamiento desarrollado por Arabelle del Pilar Rosario, Directora de Spa y Wellness de Meliá Hotels International en República Dominicana.

«Aroma y Olas by Miguel Genao” fusiona la aromaterapia con la serenidad del mar, inspirado en elementos oceánicos. Esta colaboración ofrece un ritual corporal con una combinación de aceites esenciales, exfoliación de autor y masaje relajante con presión media para inducir a una relajación y desconexión profunda.



Arabelle del Pilar Rosario explicó que esta colaboración une la serenidad de YHI Spa con la distinción de las batas y vendas bajo la firma distintiva de Miguel, a fin de ofrecer un servicio especial que combina lo mejor de ambos talentos, brindando una experiencia de spa sin igual.

Este tratamiento de YHI Spa de Meliá Punta Cana Beach es una edición especial diseñada para brindar una experiencia inolvidable de bienestar. Los tratamientos de edición limitada se estarán ofreciendo durante todo el año a través de colaboraciones con diferentes industrias.

La experiencia tiene una duración de 100 minutos e incluye ritual de pies, exfoliación de cacao orgánico, ⁠masaje con láminas de oro y moringa, ⁠puntos de acupresión con larimar, parches de Ojos de Jade, productos de regalo de YHI Spa y colección Spa by Miguel Genao ‎(bata y venda). Para más información y reservaciones, favor contactar a: [email protected], o al 809-816 6978.

Los invitados al evento fueron recibidos por el Sr. Francisco Camps, Managing Director de los Hoteles Meliá en la República Dominicana, Francisco Avalos, Director de Operaciones, Arabelle del Pilar Rosario, Directora de Spa & Wellness, Derryl D´acosta, Hotel Manager de Meliá Punta Cana Beach, Sara Ranghi, Directora de Marketing & Brand Development para la Región Américas, entre otros ejecutivos de la cadena.

Posterior al desfile los invitados disfrutaron de un coctel en el área de la piscina donde pudieron compartir con el diseñador Miguel Genao, así como vivir la experiencia “Walking Around the Moon” con diferentes actividades asociadas al mundo holístico y el bienestar de la mano del equipo de Jandalasoul, a la vez que recibieron regalos especiales de la marca Moringaia, productos de belleza a base de moringa elaborados de forma sostenible en Cabarete, los cuales son utilizados en todos los tratamientos de YHI Spa.

Sobre YHI Spa del Hotel Meliá Punta Cana Beach

Es un santuario de paz inspirado en YHI, la diosa de la luz, y diseñado para equilibrar la salud general y el bienestar físico. Ofrece terapias curativas tradicionales y modernas que permiten que el cuerpo y el alma sanen. Sus servicios están certificados por Wellness for Cancer.

Utiliza elementos de la tierra de forma ética y sostenible, sus expertos diseñan los tratamientos y rituales de forma personalizada. Su misión es ofrecer una mezcla exclusiva entre relajación ancestral y un ambiente moderno que permita disfrutar de una experiencia de bienestar completa. Cuentan con 10 cabinas y manos expertas para que encuentres el equilibrio físico y mental que necesitas.

También te puede interesar

Anuncian tercera edición del Trendy Fashion Week este 2024

Emmy Awards 2024: Nuestros Looks Favoritos

Las 10 mejores vestidas de los Golden Globes 2024

Comentarios