Actualidad

Emmy Awards 2024: Nuestros Looks Favoritos

  • 15 enero, 2024
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Esta noche se celebra la 75ª edición de los Emmy Awards, una noche que celebra el cine y la industria del cine y la televisión estadounidense. La alfombra roja, como en todas sus ediciones pasadas, nunca decepciona, siendo el color negro y rojo los protagonistas de la noche con la elegancia y el glamour que caracterizan esta premiación.

Lizzy Caplan

Un vestido negro vintage nunca decepciona, Caplan deslumbró en la alfombra con un imponente look complementado con un labial rojo.

Camila Morrone

Uno de los colores más utilizados de la noche, la actriz impactó con un vestido Versace ceñido al cuerpo en corte sirena.

Ayo Edebiri

En su primera alfombra de los Emmy Awards la actriz hizo su aparición con un vestido negro en leather de la casa de moda Louis Vouitton.



Suki Waterhouse

La cantante y actriz hizo el debut de su hermosa barriga llevando un hermoso vestido rojo de Valentino SS23 couture.

Selena Gómez

La cantautora lució un vestido Oscar de la Renta ceñido al cuerpo complementado con un labial rojo vino y un hermoso recogido.

Jenna Ortega, la más esperada de los Emmy Awards

Jenna Ortega tuvo un momento muy floral, llevando un vestido en corte A de Cristian Dior Haute Couture, complementado con accesorios en plata.

Los Emmy Awards no solo celebran el talento en el cine y la televisión, sino también destaca por su icónica alfombra roja. La moda, en armonía con el espectáculo, contribuye a hacer de estos eventos una fusión única de creatividad y estilo, cautivando audiencias.

Mira el resto de nuestra cobertura especial en @revestidamag

Te puede interesar
Critics Choice Awards: Nuestros Looks Favoritos

Comentarios