Actualidad

Critics Choice Awards: Nuestros Looks Favoritos 

  • 15 enero, 2024
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

La temporada de premiaciones empezó con mucha fuerza. La velada de los Critics Choice Awards nos regaló momentos que quedarán en nuestra memoria por mucho tiempo, como el espectacular mensaje de América Ferrera que emitió en su discurso. Los looks de nuestras celebridades favoritas tampoco pasaron desapercibidos; tuvimos la oportunidad de apreciar desde los más minimalistas hasta opciones con mucho volumen y diversas aplicaciones. Aquí te mostramos cuáles fueron nuestros favoritos.

Camila Morrone 

La actriz nos regaló un momento muy ‘’coquette’’ con este look de la colección primavera/verano 2022 de Chanel. Un look minimalista y femenino complementado con unas ondas suaves y un maquillaje natural.

Rachel Brosnahan 

Un vestido negro nunca falla, para esta ocacion la aclamada actriz nos enamoró con este vestido negro con estampado de lunares que tiene un escote en forma de V, complementado con unos tacones negros y acessorios plateado.

Margot Robbie 

Nuestra Barbie llegó a la alfombra roja con un llamativo vestido rojo en corte de sirena con aplicaciones en flores en la parte superior de la casa de moda Balmain. 



Brie Larson

Aveces solo lo que necesitas es un clasico vestido negro y llevar las uñas de rojo. Larson no pasó desapercibida con este increíble vestido de la casa de moda Prada, llevado a juego con un hermoso collar de diamante que resultó como el complemento perfecto. 

Dua Lipa

La cantante nunca decepciona, esta vez llevó un vestido rojo Prada ceñido al cuerpo que resaltaba su figura con detalles de rosas. 

Los asombrosos atuendos de los Critics Choice Awards 2024 nos llena de expectativa para las siguientes premiaciones que vienen por ahí. 

Comentarios