Imagen

Disneybounding: vestirse como personajes de Disney is a thing

Por Revestida

  • 25 septiembre, 2019
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

En los parques de Disney los adultos no tienen permitido vestirse como sus personajes icónicos porque arruinarían la magia para los más pequeños. Debido a esto surgió la tendencia Disneybounding: combinar prendas que se parezcan al atuendo del príncipe o princesa que tanto te encanta.

Es una manera creativa de expresar tu amor por la moda y el maravilloso mundo de Mickey Mouse.

Lo mejor de dos mundos: Disney y la moda

El término fue creado por accidente en 2011 por Leslie Kay, cuando escribía en su blog ideas de atuendos inspirados en los personajes, ya que volvería a los parques de Disney por primera vez desde que era pequeña, solo que esta vez sería una adulta. Estaba emocionada.

Para ella, se trata de sentirse cómoda consigo misma y divertirse con la moda en maneras que quizás no puedas hacerlo, con las vestimentas que vemos en pasarelas o tiendas.

Dice que cuando armas el vestuario no necesariamente te pareces 100% a la caricatura de tu inspiración, pero sí eres 100% auténtico, al darte la libertad de tomar algo con lo que conectas quizás desde pequeño y extrapolarlo a la forma en que vistes.



De la idea a la tendencia

La inspiración fue tal, que hoy en día se ha convertido en una forma sutil y divertida en la que la gente muestra su pasión por los personajes de Disney a través de la moda. Combina el estilismo y la creatividad para lograr looks frescos y similares, sin llegar a ser cosplay y sin correr el riesgo de que te llamen la atención en los parques.

Y tú, ¿te atreverías a hacer disneybounding?

Te puede interesar:

Ve sacando las palomitas ¡Disney anunció un remake de Home Alone!

Comentarios