Moda

MBFW llega a Santo Domingo

  • 21 febrero, 2015
  • 2 MINS READ
  • COMPARTIR

 

 

Foto1 copy

El evento élite de la moda llega a Santo Domingo. El Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) se estrena en nuestra patria, como la plataforma de desfiles que colocará a la moda dominicana dentro del circuito internacional de esta gran industria.



Del 27 al 30 de abril, el showroom de Autozama se convertirá en la pasarela donde diseñadores como Jenny Polanco (en representación de la moda local) y Stella Nolasco (diseñadora puertorriqueña) presentarán sus propuestas, bajo la dirección general de Federman Cruz Cáceres y la dirección de desfiles de Marianne Cruz González (directora de Revestida).

Otros diseñadores locales que inspirarán nuestro modo de vestir en estos cuatro días serán: Hipólito Peña, Miguel Genao, Angie Polanco y Carlos Frank Then. Y en el ámbito internacional: Gabriel Lage (argentino), Giovanny López (colombiano), Hannibal Laguna (español) y Abraham & Saul Maslavi (estadounidenses).

Detrás de pasarelas

Los complementos de los diseños, como el maquillaje y el peinado, cuentan con un gran respaldo. En el campo del maquillaje, la línea patrocinadora MAC, trae a la Senior Makeup Artist Gisel Calvillo. En el peinado, un equipo de estilistas dominicanos creará la armonía perfecta con los atuendos que veremos en el MBFW Santo Domingo 2015.

New York, Sidney, Berlín, Panamá, Rusia, Madrid, Estocolmo y México son algunos de los países y ciudades que llevan el nombre de la marca Mercedes-Benz Fashion Week.

Comentarios