Actualidad

Analizando los amoríos de Leonardo DiCaprio

  • 23 marzo, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La vida romántica de los famosos no es para nada un secreto. En especial si hablamos de Leonardo DiCaprio y sus amoríos un tanto… específicos. ¿Por qué específicos? Pues resulta que el actor es conocido por salir con mujeres muchos años menor que él, chicas cuyas edades rondan de 25 años a menos. Esta coincidencia ha sido tanta que en internet surgió una teoría de que DiCaprio rompe con sus novias al momento de que estas cumplen los 25.

¿Será cierto esta teoría? Eso está por verse, por ahora te enseñamos los jóvenes amores de Leonardo a través de los años:

Bridget Hall

Su primer amorío de Hollywood fue con la modelo americana Bridget Hall en 1994. Hall tenía 17 años, solo tres años menor que DiCaprio.

Naomi Campbell

Donatella Versace, Naomi Campbell, and Leanardo Dicaprio (Photo by Ron Galella/WireImage)

Un año después, en 1995, el actor apostó por una mujer que era mayor que él por cuatro años: Naomi Campbell. Sin embargo, la modelo fue su novia hasta los 24 años.



Gisele Bündchen

La pareja mantuvo una relación de casi cinco años a principios del 2000. La modelo brasileña tenía 21, mientras que el actor tenía 31 años. Más tarde, la pareja decidió separarse por sus diferencias: «Comencé a ser consciente de que había muchas cosas que no había tenido en cuenta y ya no quería seguir haciéndolo. ¿Me iba a quedar sola porque quería hacer examen de conciencia mientras él seguía haciendo lo mismo? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí», aseguró Bündchen en una entrevista.

Blake Lively

La famosa intérprete de Serena Van der Woodsen tenía 23 años y el actor 37 cuando empezaron su relación en 2011. La pareja tuvo una relación fugaz de tan solo cinco meses.

Camila Morrone

Su más reciente pareja y el detonante de la teoría de los 25 de Leonardo. Ambos iniciaron su relación cuando la modelo tenía 21 años en el 2018, convirtiéndose en una diferencia de edad de más de veinte años entre el actor y la modelo.

Sin embargo, esto no fue un problema para Morrone: «Hay tantas relaciones en Hollywood y en la historia del mundo, en las que la gente tiene grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera», sostenía.

Si Leo es famoso por esto, ¿por qué se ha convertido nuevamente en una controversia?

Después de finalizar su relación con la modelo americana Camila Morrone, el actor se volvió viral al ser fotografiado con un posible nuevo amor: una chica de 19 años. Actualmente, la pareja con la que tiene una mayor diferencia de edad.

Los rumores surgieron cuando DiCaprio fue captado con la joven modelo parisina Eden Polani en la fiesta de una artista el pasado mes de febrero. En este evento, la supuesta pareja se vieron sonriendo y disfrutando el evento. Sin lugar a dudas, estas fotos circularon el internet y provocaron una serie de chistes y comentarios negativos hacia el actor.

Hoy por hoy, el actor ha estado en diversos rumores en donde supuestamente ha tenido una relación amorosa con mujeres como Gigi Hadid, de 27 años (¡la novia más mayor que ha tenido!) y Victoria Lamas, de 21 años, sin embargo, ninguna de estas ha sido confirmada. ¿Qué traerá este 2023 para Leo? ¿Romperá su patrón de edad? Te aseguramos que no seremos las únicas que estaremos atentas para presenciarlo.


Te puede interesar

¿Te tatuarías el nombre de tu pareja?

Green flags en las relaciones de pareja

Tengo 30 años y no tengo pareja, ¿Cómo lidiar con la presión social?

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios