Actualidad

Alfombra Roja de Premios Juventud 2021

  • 22 julio, 2021
  • 16 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Hoy fueron celebrados exitosamente los Premios Juventud 2021. Una gran cantidad de artistas, actores, comunicadores, estrellas del entretenimiento y demás, se unieron en la calurosa ciudad de Miami para asistir esta noche al evento que celebra el talento latino.

Tal y como era de esperar, la alfombra roja de esta premiación dio mucho de qué hablar. Vestidos atrevidos, colores fuertes, atuendos con mucha personalidad, trajes despampanantes y fuera de lo común son algunas de las características con las que se pueden describir todo lo visto esta noche. Si te perdiste la alfombra roja, ¡llegaste al lugar indicado!

Clarissa Molina

La actriz y comunicadora dominicana Clarissa Molina fue vista con este look en tonos llamativos y cubierto de mucho brillo.

Gloria Trevi

Dándonos siempre una probadita de su gran personalidad. Gloria Trevi dijo presente en los Premios Juventud con este corto vestido rojo acompañado de unas botas en leader.



Chiquis

La cantante mexicana Chiquis se presentó esta noche con un atrevido look morado de dos piezas acompañado de múltiples accesorios en plateado.

Manny Cruz

El dominicano Manny Cruz fue visto con este interesante traje en tonalidades rosa, combinado con tenis básicos blancos y un t-shirt a juego.

Becky G

La cantante de raíces mexicanas dijo presente en esta gala luciendo un mini vestido azul con cuello halter. La larga y trenzada cola fue el mejor accesorio para coronar todo el outfit.

Sebastián Yatra

A diferencia de muchos, Sebastián Yatra optó por llevar un look completamente blanco y relajado.

Karol G

La «bichota» lució esta noche un largo vestido con transparencia y en tonos claros, combinados con sus cabellos grises.

Alejandra Espinoza

Esta noche la mexicana fue la conductora de los premios y se dejó ver en la alfombra luciendo este mini vestido en tres colores diferentes.

Gabriel Coronel

El actor Gabriel Coronel hizo acto de presencia en la alfombra con este traje negro con rayas rosas.

Kiara Liz

La puertorriqueña Kiara Liz lució un conjunto brillante de dos piezas en tonalidades rosa y colores metálicos.

Anitta

La atrevida cantante brasileña lució esta noche un look completamente rosado, desde el vestido hasta los cabellos.

Te puede interesar

¿Piensas en tu ex? La gran pregunta que nos deja la serie Sex/Life

 8 películas sobre cocina que te encantarán

Síguenos en  @Revestidamag

Comentarios