Moda

Alfombra magenta, Premio Lo Nuestro 2023

  • 23 febrero, 2023
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

La gran gala que premia la música latina en su 35ta entrega tuvo lugar en el Dade Arena de Miami. Nuestros artistas favoritos posaron sobre la deslumbrante alfombra magenta, dejándonos con mucho de qué hablar. Te mostramos cuáles fueron los looks favoritos del público.

Tini

La Triple T que acaba de lanzar su disco Cupido, se destacó en la alfombra llevando un vestido rojo con pedrería, ceñido al cuerpo con una abertura en la parte trasera. 

Alejandra Espinoza

Fuente: externa

La presentadora siempre nos sorprende, y esta vez no fue la excepción. Deslumbró la noche con un vestido negro con detalles en magenta, ceñido al cuerpo, con una abertura en la pierna derecha; lo que más acaparó la atención fue el gran detalle de la flor en la parte superior del vestido.

Marc Anthony Nadia Ferreira

Foto: ROLANDO RODRIGUEZ 

La pareja más esperada, se presentaron en la alfombra por primera vez tras haber sacado a la luz la espera de su primer hijo juntos. La modelo Nadia Ferreira lució un vestido blanco que llevó a juego con una capa larga satinada, y Marc Anthony la acompañó luciendo un traje de sastre complementado con gafas oscuras. 



Gloria Trevi

La tan querida cantante hizo su entrada con mucha actitud y mucho brillo. Vestida de la diseñadora dominicana Giannina Azar llevó vestido cargado de pedrería plateada y una capa que le daba volumen en la parte superior de los hombros. 

Sofía Reyes

La cantautora optó por un vestido dorado de dos piezas, que lo complementó con accesorios dorados; también llevo el pelo suelto que caía en ondas sobre sus hombros.

Como era de esperarse en las alfombras latinas, brillos, transparencias, pedrerías y mucha pero mucha actitud. 


Te puede interesar

Películas de amor que no te puedes perder

5 series cortas para hacer maratón

Películas sobre amistad que debes ver

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios