Familia

Actividades familiares para Halloween en Santo Domingo

  • 28 octubre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Como en toda familia, uno de nuestras metas es consentir a nuestros pequeños en todo lo que desean. En la temporada de Halloween este sentimiento se intensifica pues ellos querrán disfrazarse y divertirse con el famoso «dulce o truco» que vemos en las películas. Pero, ¿no tienes idea de qué hacer este Halloween en familia? ¡No desesperes! Te mostramos actividades tenebrosas que estarán sucediendo en Santo Domingo:

Disfraces y cuentacuentos junto Anya Damirón en Galería 360

¡Fomenta la lectura en el pequeño de la casa de una forma divertida y creativa! Tú y tu familia pueden animarse a disfrutar de cuentos monstruosos con la cuentacuentos y escritora dominicana Anya Damirón este sábado 29 en el centro comercial Galería360. Pero no nos olvidemos del disfraz de tus pequeños, y mucho menos el tuyo si te quieres unir también.

«Dulces fines de semana» en Ágora

santo domingo

Lleva tus pequeños al famoso «Dulce o Truco» de unos de los centros comerciales de Santo Domingo: ¡Ágora Mall! Con cada fin de semana contando con una actividad nueva, anímalos este fin de semana a participar en «Dulce o Truco», a pintarse la cara, escuchar un buen cuento y hacer galletas.

Manualidades creativas en Acrópolis

santo domingo

Si tu pequeño es un niño/a creativo/a, ¡este es su lugar! Explota la imaginación del consentido de la casa con ayuda de Artsy kids RD, quienes organizarán un estacio de arts and crafts en celebración de Halloween en el centro comercial Acrópolis Center.



Pero, ¡alto ahí! Que no se te olvide vestir a tu pequeño con el mejor disfraz de Halloween.


Te puede interesar

Te enseñamos a hacer maquillajes SFX este Halloween

Disfraces para Halloween que puedes hacer en casa

Heidi-ween: 20 años de los mejores disfraces de Halloween de Heidi Klum

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios