Belleza

Te enseñamos a hacer maquillajes SFX este Halloween

  • 27 octubre, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Pasan los días y cada vez estamos más cerca de Halloween, por lo que sabemos que estarás buscando inspiración de cómo maquillarte por todos los rincones del internet. ¡Déjanos facilitarte las cosas y, a la vez, enseñarte a hacer algo nuevo!

Si eres fanática del maquillaje de efectos especiales que ves en las películas y quieres recrear uno tu misma este Halloween, sigue leyendo este artículo para aprender cómo lograrlo fácilmente:

Cortada sangrienta

Para recrear este look necesitarás látex líquido transparente, pañuelos de papel y una paleta de maquillaje activada con alcohol.

En primer lugar, usando una esponja de maquillaje aplica el látex líquido en la zona que quieres que quede la “herida”. Luego, rasga el pañuelo de papel, enróllalo en forma de gusano y colócalo sobre el látex líquido para crear los bordes de la cortada. Déjalo secar.



Por último: pintemos el interior. Usando una paleta de maquillaje activada con alcohol, pinta de color rojo claro el interior y la base de la herida. Para agregar profundidad, pinta con un rojo más oscuro y azul ciertas partes. ¡Y listo! Tienes una cortada sangrienta que hará a todos mirar dos veces.

Herida de bala en la frente

En este look necesitarás polvo, pegamento para pestañas, pañuelo de papel, base, sombras y sangre falsa.

Primero, aplica polvo sobre la frente y luego pegamento para pestañas sobre esta superficie. Enrolla el pañuelo de papel y colócalo en forma de círculo sobre dicho lugar para crear el borde de la herida. Luego, cúbrelo con la base y aplica sombra negra dentro de la herida. Para hacerlo ver más real, agrega sombras rojas y moradas alrededor. Por último, usa sangre falsa para pintar sobre la herida de bala arrastrándola hacia abajo para crear un efecto de goteo.

Ahí lo tienes, ¡una herida de bala casi real!

Sonrisa del Joker

El maquillaje del Joker es un clásico en este tiempo del año, pero, ¿quieres elevar el look? Pues para recrear su icónica sonrisa necesitarás colodión, sombra roja, pintalabios rojo, corrector y sangre falsa.

Para empezar este sencillo maquillaje, aplica pintalabios rojo y luego colodión partiendo de las esquinas de los labios hasta la mejilla para formar la sonrisa cicatrizada. Cuando se seque, coloca corrector sobre la “cicatriz” para darle un look más real. Por último, difumina el pintalabios sobre la cicatriz partiendo desde las esquinas de los labios, y agrega sangre falsa sobre la sonrisa “cicatrizada”.


Te puede interesar

Películas para disfrutar este Halloween

Heidi-ween: 20 años de los mejores disfraces de Halloween de Heidi Klum

Ideas para Disfraces Fáciles y Rápidos

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios