La segunda edición del evento incluyó propuestas de los diseñadores Hippólito, Manuel Febrillet, Rafael Rivero, Laura García Bridal y la casa de novias The White Dress Bridal Boutique”.

PUNTA CANA. – La esplendorosa Plaza Colonial del Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort fue el escenario donde se realizó la segunda edición “THE ONE Bridal Weekend”, con propuestas vanguardistas, sofisticadas y versátiles de moda nupcial femenina y masculina, así como moda resort y etiqueta tropical.

Sara Ranghi, directora de Marketing & Brand Development para la Región América, expresó su satisfacción por el éxito de esta plataforma, que se ha convertido en referente en las tendencias más innovadoras en moda nupcial, “Un evento que reúne en un mismo escenario a grandes personalidades de la alta costura dominicana, coordinado magistralmente por nuestro reconocido gurú de la moda, Sócrates McKinney”.
Por su parte, Sócrates McKinney, productor general de “THE ONE Bridal Weekend”, destacó que esta plataforma marca tendencias para los futuros esposos. Asimismo, agradeció a los diseñadores por su entrega al interpretar los sueños de las parejas.
Como parte de las actividades, los ejecutivos de Paradisus by Meliá ofrecieron una cena de bienvenida en el restaurante Flora by Leandro Díaz. Finalmente, durante el “THE ONE Talk”, los asistentes pudieron conocer de cerca a los diseñadores participantes de esta segunda edición.

Paradisus by Meliá se ha posicionado como el destino ideal para bodas, gracias a cinco exclusivas colecciones totalmente personalizables. Entre ellas se destacan: “No shows allowed”, para una ceremonia chic y relajada; “Nature Vibes”, perfecta para conectar con la tranquilidad de la naturaleza; “Out with a Bang!”, una experiencia elegante bajo las estrellas; “All Aboard”, con máxima flexibilidad en decoración; y “It Takes Two or a Few”, ideal para celebraciones íntimas. Así, Paradisus ofrece opciones para cada estilo nupcial.
Propuesta de diseñadores

Hippólito presentó su colección “The One, Hippólito”, diseñada exclusivamente para novios que buscan elegancia, sofisticación y un estilo impecable en su gran día.

Manuel Febrillet con su «Elegancia de Destino», inspirada en los distintos escenarios, con la cual celebró una boda de destino con una propuesta sofisticada y versátil.

The White Dress Bridal Boutique, presentó la colección TWD, con una variedad de estilos que se adapten a diferentes gustos, como vestidos de corte A, sirena, bohemios y princesa, con materiales ligeros.

Rafael Rivero, buscó inspiración en el jardín para crear una novia romántica y moderna que desea en sus texturas y siluetas el vestido de su sueño.

Laura García Bridal, presentó una colección inspirada en piezas clásicas con un giro moderno para la novia que se atreva a salirse un poco de lo usual, vestir seda y encajes de una forma no convencional.
Acerca de Paradisus by Meliá,
Paradisus by Meliá, parte de Meliá Hotels International, ofrece resorts de lujo en destinos exclusivos de República Dominicana, México y España. Cada propiedad combina naturaleza, bienestar y experiencias personalizadas como yoga, spa y talleres.
Con opciones como The Reserve (solo adultos) y servicios VIP, es ideal para parejas, familias o bodas. Además, sus actividades Destination Inclusive® conectan a los huéspedes con la cultura local. Más en @paradisusbymelia o www.melia.com/paradisus.
Te puede interesar:
Nunca subestimemos un «avísame cuando llegues»
De República Dominicana a Europa: El viaje de Mariela Sabino en la industria del Lujo
Katherine Motyka: De la ciencia a la acción social en Jompéame
