Relación

¿Cómo puedo hacer de mi San Valentín diferente?

  • 13 febrero, 2023
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- ¿Tienes los mismos planes para San Valentín que todos los años? Lo que se supone que debe ser una fecha especial se puede convertir en algo aburrido y monótono después de un tiempo. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que tengas un San Valentín diferente.

Pásalo con tus amigas

El Día de San Valentín es tradicionalmente una forma de celebrar el romance en tu vida, pero también es una buena manera de mostrarles a tus amigas cuánto las valoras. Puedes tener una cena tranquila en casa o una gran fiesta, lo importante es tener ese tiempo juntas para celebrar la amistad.

Revive tu primera cita

Es muy probable que el comienzo de tu relación haya sido el momento en el que hiciste el mayor esfuerzo por mostrar tu lado romántico, entonces, ¿por qué no retroceder el tiempo y recordarle a tu pareja lo encantadora que eras al principio? Hagan lo mismo que hicieron en su primera cita, y pasen el Día de San Valentín recordando y enamorándose de nuevo.

Tiempo contigo misma

¿Quién dice que necesitas un compañero para este día del año? Disfruta de un spa o de un largo baño de burbujas. Toma un viaje largo y disfruta del paisaje. O quédate en casa y ve esa película romántica en Netflix. Toma este día para mostrarte amor propio.



Ten una noche de trivia o juegos en casa

Ponte tu pijama más cómoda, haz muchos bocadillos, abre una botella de champán y saca tu juego de trivia favorito. También puedes sacar tus juegos de mesa favoritos. Ya sea que juegues con tu pareja o con tus amigos, esta es una gran manera de profundizar tu conexión.

Visita tu cervecería favorita

Pasa el día probando una selección de cervezas locales en una cervecería cercana. O acércate al pasillo de cervezas del supermercado y haz tu propia cata. Tendrás una experiencia divertida comparando sabores con tu compañero de cata. 

Dale un giro a este día, que aunque es muy activo comercialmente, puedes convertirlo en una experiencia que recordarás por siempre. 


Te puede interesar

Qué hacer y qué no en tu trabajo nuevo

Ropa deportiva local y extranjera que debes tener

Mujeres de Poder: Mary Barra

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios