Santo Domingo. Este año nuevo que inicia debe ser diferente, plantea tus metas, analiza tus objetivos y las estrategias para lograrlos. Si quieres empezar un negocio, o sientes que tu vida es un círculo constante de lo mismo, incluso si quieres tirar la toalla, detente un momento, y aliméntate de la inspiración y motivación que nos muestran las películas que te recomendamos a continuación.
La red social
Esta película no es para menos. Seguro ya la has visto, si no es así, antes de que termine este año debes verla. Nos cuenta la historia de cómo se creó la red social más importante de todos los tiempos, Facebook, en manos de un grupo de grupo de estudiantes que no tendrían previsto el éxito de su idea inicial.
Esto nos lleva a que si tienes una idea, dedícale tiempo y conviértela en el proyecto más importante de tu vida. Recuerda, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Así que si tienes esa chispita de querer emprender, pues en este año nuevo empieza con toda la energía y voluntad de querer lograrlo.
Forrest gump
De esta película podemos aprender muchas cosas, sin embargo, hoy destacamos la perseverancia y el deseo de superarse que nos enseña Forrest Gump. No existen obstáculos, ni siquiera un padecimiento físico que nos impida lograr nuestras metas. El arduo trabajo de Forrest lo ayudó a cumplir sus sueños. A pesar de su limitación, nunca se detuvo, al contrario, siguió adelante hasta alcanzar lo que tanto deseaba.
Recuerda que en tu camino hacia el éxito habrán muchas personas deseando que caigas, tú haz oídos sordos a esas críticas que no te ayudan a crecer y enfócate en las estrategias que te permitirán cumplir tus metas. Este año nuevo aprende de Forrest la constancia, disciplina, compromiso y verás como esos objetivos que te planteas para este 2022 se irán cumpliendo poco a poco.
La vida secreta de Walter Mitty
Esta es una buena opción si sientes que lo que estás haciendo hoy aún no termina de satisfacerte. Walter es un fotógrafo que se ha dejado consumir por la cotidianidad, los problemas, las deudas, la incesante rutina. Sin embargo, inspirado por su imaginación le da un giro a su vida cuando decide viajar por el mundo. Esta película nos invita a reflexionar sobre el camino que estamos tomando, ¿me satisface lo que hago?; ¿mi vida se ha vuelto una rutina?; ¿soy completamente feliz? ;¿estoy tomando riesgos?
Son preguntas que debes interiorizar para que puedas obtener unos objetivos que se adapten a lo que quieres y necesitas para sentirte bien contigo mismo y realizado. Algunas veces es mejor dejar todo a un lado, para darnos la prioridad que nos merecemos. Así que, este 2022 te invitamos a que tomes los riesgos que debas tomar, replantees tus metas de vida y te tomes un tiempo para hacer lo que te satisfaga y haga sentir feliz. Recuerda que si en primer lugar no estamos bien con nosotros mismos, no lo estaremos con nada, ni nadie más.
Te puede interesar
Películas que debes ver esta Navidad
La Casa de Papel llega a su fin y te contamos datos curiosos
Lady Gaga encarna la moda italiana en House of Gucci
Síguenos en @revestidamag
Comentarios