Bienestar

6 Apps que te ayudarán a mejorar tus hábitos

  • 18 octubre, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Recientemente, se ha generalizado la idea de que desarrollar buenos hábitos (o romper con los malos) es una de las claves para una vida más feliz, más saludable y más larga. Cuando intentas establecer hábitos nuevos y saludables, una aplicación de seguimiento puede ayudarte a mantenerte motivada y responsable. Sigue leyendo para enterarte de nuestras recomendaciones de apps que te ayudarán en esto.

Virtue Map

Virtue Map es una aplicación que brinda herramientas, tácticas y técnicas diarias para desterrar la procrastinación, aumentar tu confianza y sobresalir en cada área de tu vida. La aplicación utiliza tres pasos para lograr esto. El primer paso es el autodescubrimiento. Descubres tu mapa de personalidad único para que puedas recrearte. Luego viene el paso de conexión y apoyo, y después, el último paso, la transformación.

Streaks

Streaks es la aplicación de seguimiento destacada para usuarios de iPhone. Es súper simple y rápido de usar, a la vez que ofrece suficientes opciones para rastrear cualquier tipo de hábito. Se basa en la idea de desarrollar y mantener una racha de hábitos, aunque es lo suficientemente flexible para casi cualquier cosa.

Greatness

Greatness es una aplicación gratuita de seguimiento de hábitos que te ayuda a crear una rutina de hábitos duraderos para ayudarte a alcanzar una meta de bienestar. Las metas se clasifican por salud física, salud mental, significado y propósito, trabajo, hogar y relaciones. Después de elegir tus objetivos, seleccionarás entre 86 hábitos integrados en la aplicación en categorías como ejercicio, alimentación saludable, productividad, finanzas, crecimiento personal y más.



Habitica

Habitica es una aplicación tipo video juegos para mejorar los hábitos, diseñada en formato de juegos de rol. Es una aplicación gratuita que utiliza una red social y recompensas y castigos dentro del juego para aumentar la motivación y la productividad de las personas. Con Habitica, los usuarios pueden crear y personalizar un personaje o avatar. Cuando completas las tareas de tus listas de tareas pendientes y de hábitos en la vida real, tu avatar es recompensado con elementos y experiencias que te permiten subir de nivel en el juego.

HabitNow

HabitNow es un rastreador de hábitos excelente y atractivo para usuarios de Android. El plan gratuito te permite rastrear hasta siete hábitos, lo que es suficiente para la mayoría de personas. Si deseas realizar un seguimiento de más, Premium requiere un pago único de USD$9,99 (o alrededor de 567 pesos dominicanos).

Productive

Productive te permite establecer objetivos personales personalizando las plantillas de hábitos. Puedes recibir sugerencias de motivación útiles y consejos sobre hábitos para mantenerte concentrada, y artículos con conocimientos de expertos pueden ayudarte a comprender mejor tus hábitos.


Te puede interesar

¿Deberíamos todos usar separadores de dedos en los pies?

Comprar estos artículos para el hogar al por mayor te ahorrará dinero

Mujeres de Poder: Jennifer López

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios