Belleza

4 Peinados fáciles para la oficina

  • 21 febrero, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Escoger cómo vas a lucir tu cabello en la oficina nunca es fácil. Al igual que los outfits, debemos decidir cuáles peinados nos favorecen y cuáles son los adecuados dependiendo de la naturaleza de nuestro trabajo.

Aquí en Revestida nos gusta ayudarte a verte mejor, por eso te recomendamos cuatro peinados fáciles que puedes hacerte para ir a la oficina:

Moño trenzado

Comienza peinando el cabello en una cola del alto que prefieras, luego realiza una trenza en dicha sección. Por último, enrolla la cola trenzada formando un moño y asegura con pinchos.

Media cola con gancho

Haz una raya en medio del cabello y separa las dos partes delanteras del resto. Finalmente secciona el cabello restante en dos y recoge la parte superior usando un gancho.



Recogido

Separa las dos partes delanteras del cabello del resto y tuerce cada una comenzando desde la raíz. Ahora, usando una goma elástica, recoge las partes delanteras y el resto del cabello en una cola baja

Coleta

Secciona el cabello en dos, separando la parte delantera y la trasera. Luego, recoge la parte trasera en una cola. Por último, peina la parte delantera hacia el lado, asegurándola detrás de la cola con un pincho.

No tienes por qué siempre ir con el mismo estilo al trabajo, con tener el cabello limpio y en condiciones presentables, créenos, puedes ponerte creativa. 


Te puede interesar

4 peinados para cabello rizado

4 peinados veraniegos a prueba de calor

Top 5 mejores planchas para el cabello

Síguenos en las redes como @Revestidamag

 

Comentarios