Belleza

4 peinados para cabello rizado

  • 12 enero, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si hay una cosa que las mujeres amamos y le dedicamos más tiempo que otras, es al cabello. En especial si lo tenemos rizado, el cual conlleva mucho más esfuerzo al estilizarlo y mantenerlo.

Si eres rizada y buscas nuevas maneras de embellecer tu cabello, te mostramos 4 peinados que debes hacerte ya:

Mitad arriba, mitad abajo

Empieza seccionando el cabello en dos, separando la parte delantera de la trasera. Luego, aplicando gel, cepilla la parte delantera y asegúralo con una goma elástica debajo de la parte trasera del cabello. Suelta la parte trasera y dividela en dos, recogiendo la mitad de arriba con un gancho de tu preferencia.

Recogido

Secciona el cabello en dos, separando la parte delantera y la trasera. Luego, haz una trenza hasta la altura del inicio de la oreja, asegúrala con una goma elástica. Por último, recoge la parte trasera y el cabello sobrante de la trenza hacia arriba formando un moño. Asegura con una goma elástica.



Trenzas

Haz una raya en medio y separa las dos partes delanteras del resto. Haz una trenza en cada una y asegúralas con goma elástica. Por último, estiliza el cabello restante como de costumbre.

Pañoleta en el cabello

Dobla un pañoleta a la mitad formando un triángulo y coloca alrededor del cuello. Dejando un espacio, haz un nudo. Luego, dale la vuelta y deslízala sobre el cabello suelto, ajustando el nudo para asegurar la pañoleta en la cabeza.

Sácale partido a tus hermosos rizos y dale un toque diferente a tu cabello. 


Te puede interesar

Productos para disminuir el frizz del cabello

Cabello vs Sol: 5 tips para proteger tu melena

¡El cabello también envejece! Entérate por qué

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios