Belleza

3 limpiezas faciales que debes conocer

  • 21 julio, 2021
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Un rosto saludable y luminoso requiere de amor, cuidado y dedicación. Si bien es cierto que algunas personas tienen una génetica más favorable, no hay piel que aguante el paso del tiempo sin ayuda. No solo por el propio proceso de envejecimiento, sino también por los factores externos, como la suciedad en el aire, que la afectan. Por eso hoy queremos hablar de limpiezas faciales que te ayudarán, a parte de tu rutina de belleza, a mantener un rostro sano. 

 

Hydrafacial

cosmiatría

Un tratamiento estético no invasivo que consiste en exfoliar, eliminar impurezas e hidratar la piel. Se reviste la piel de una sustancia antioxidante y se utiliza el aparato eléctrico que vemos en la foto, una especie de succionador, para limpiar el rostro. Dura apróximadamente de 30 a 40 minutos y funciona para todo tipo de piel. Es un procedimiento indoloro que permite ver resultados al instante dejando una piel más brillante y mejorando el aspecto de las líneas de expresión.

 



Aqua Gold

cosmiatría

Un tratamiento popular entre famosas. Consiste en colocarle al rostro cócteles personalizados de diferentes sustancias, productos, vitaminas a través de microagujas cubiertas de oro de 24 kilates. Es un tratamiento totalmente indoloro que permite que la piel absorva mucho mejor lo que se le aplica. Se realiza a través del pequeño tubito que vemos en la foto y los productos a aplicar son mezclados por el dermatólogo según la necesidad del paciente ( Ácido Hialurónico, Botox, Plasma, Vitamina C, etc.). Deja una piel con una textura más suave y rejuvenecida.

 

Facial tradicional

cosmiatría

Es una limpieza clave y rutinaria para ayudar a la piel a eliminar las impurezas que le aquejan. Está disponible en prácticamente todos los centros dermatológicos y consiste en: limpiar la piel, exfoliarla, colocarle vapor de ozono para abrir los poros y facilitar el siguiente paso que es la extracción y por último la alta frecuencia para cerrar los poros. Estas limpiezas faciales siempre concluye con protector solar, antes se puede aplicar una mascarilla de ser necesaria. 

 

Te puede interesar

Masajes que te puedes dar en Santo Domingo

Recupera la salud y la belleza tomando té

Productos básicos para una rutina facial

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios