Belleza

Peinados de Nochevieja

  • 30 diciembre, 2016
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Kendall Jenner

Como estés en Nochevieja, es como el año nuevo te recibirá. Por eso es importante que luzcas radiante y ante todo cómoda –en todos lo sentidos–. Si eres de las que piensas que tener el cabello arreglado es llevarlo suelto y ya, pues te decimos querida amiga que no es así. Hay muchos peinados y estilos de cabello que puedes lucir en una noche tan importante como la del 31 de diciembre.

En Revestida hemos seleccionado algunos que debería probar, si te animas.



Esta chica sí que sabe jugar con su larga cabellera. Blake Lively llevó esta cola de caballo en la alfombra roja de Cannes en 2014. Es una forma de agregarle a tu look dos giros: una cola y llevarlo trenzado. Pruébalo. 

Y continuando con las colas y las trenzas, este peinado de Cara Delevigne es para las que le quieren agregar frescura a su rostro. Lo bueno de los recogidos es que puedes lucir tus pendientes. 

Las trenzas son femeninas y muy prácticas. Si llevas un peinado como el de Olivia Wilde, sácale partido a todos tus accesorios. 

Y quienes tienen el cabello corto, también pueden realizarse peinados con trenzas y cola. Lucy Hale, nos muestra esta opción que te aseguramos, todos verán tu cabeza.

 

La actriz Alicia Vikander llegó a los Oscar 2016 con este medio bun. Es una manera perfecta de continuar con tu melena suelta –aunque solo la mitad– y tener un recogido. 

Una cola al medio, dejando cabello ondulado mostrarse a un lado de la cara, es buena opción para esas chicas que no se animan del todo a llevar una coleta alta o trenzas. Llévalo como hizo la actriz Isla Fisher

Y si en definitiva prefieres llevarlo suelto, pues refréscalo con un wet look como el que lució la actriz española, Manuela Vellés, en los Premios Goya 2016. Lo tendrás suelto, pero muy diferente. 

Dale un giro a tu Nochevieja con tu peinado, los cambios comienzan con cosas tan sencillas como variar el estilo de llevar tu cabello.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios